Invitado LEGEND360 Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola veo que editais todo aquello que EIDOS a "prohibido", mi duda es si teneis algun tipo de conexión con ellos para seguir al pie de la letra las decisiones que puedan tomar, aunque ahora quien lo lleva sea CD. Saludos
rotceh Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 pues eidos dijo que ese video YA no va a ser TR:EA, por lo tanto tenemos obligacion de seguir las normas
Vi Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola veo que editais todo aquello que EIDOS a "prohibido", mi duda es si teneis algun tipo de conexión con ellos para seguir al pie de la letra las decisiones que puedan tomar, aunque ahora quien lo lleva sea CD.Saludos No te confundas, una cosa es Eidos y otra Core o Cristal Dinamics. En respuesta a tu pregunta la respuesta es si, si hay conexion con ellos. Y leete los términos y condiciones, ahi se explicita que es lo que se espera de los usuarios que se registran, y que al hacerlo aceptan. espero haber aclarado tus dudas. Muevo el tema, que considero es más adecuado en Ayuda y sugerencias.
Invitado LEGEND360 Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Si he leido las reglas, solo era curiosidad. Gracias por responder.
Quantic Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 si hay conexion con ellos. en serio? entonces conocen la existencia del foro? entonces eso de dar sugerencias llega a oídos de eidos?
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 No creo que cada comentario llegué,ademas con que llegue a sus oidos no quiere decir que le hagan caso a los verdaderos fans. Sino que "SE HACE LO QUE SE VENDE". Lo de la coneccion es verdad,ya que hace tiempo antes de la salida del Legend,cuando casi no sesabia nada del juego,recuerdo que en este foto estaban armando una carta en forma de peticion para que Eidos de mas informancion del TRL
Quantic Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 Caramba... el foro este parece ser uno de los más importantes de todo el país, según por lo que dices... Porque si se ponen en contacto y eso...
Diego Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 De todo el país y de parte de latinoamérica, que hay muchos latinoamericanos en este foro
Max Publicado 5 de Agosto del 2006 Publicado 5 de Agosto del 2006 Alguien dijo latinoamericanos???? Si eso escuche!!!! Aquí estoy PRESENTE!!!!! jaja
Publicaciones recomendadas