Raistlin Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Max, sube donde el esqueleto y ponte en el borde de la plataforma. Salta agarrándote y Lara quedará enganchada a la misma. Parece que no llega, pero el borde es escalable y podrá subir.
Max Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Bien esa parte ya esta solucionada.... Tengo una gema..y me me falta la otra....seguramente la que esta en la sala que tiene esa especie de tabla de ajedrez....estoy buscando la antorcha..... Bien estoy en la segunda parte por así decirlo. Luciano:Con respecto donde estas lo unico que tienes que hacer es volver a donde empezamos y buscar una palanca(esas de las q estan en la pared y hay que saltar para colgarse de ellas). La palanca esta,en la sala donde comenzamos el nivel,osea donde comienza lara a la derecha en esa misma sala. Kaliya:es justo en el borde(como si quisieras altar al centro de la sala)sólo que salta hacia arriba y agarrate del borde(recuerda que es en el piso donde esta el esqueleto)
Raistlin Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo terminé. Encontré 2 secretos. Max, voy a empezar el Maya Legends - Part I
Kaliya Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 dejo este nivel,porque lo odio el maya legends lo tenia,pero me quede trabada en el principio :cry2:
Max Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno entonces abro Hilo ya que yo tambien me quede trabado.Allí respondo la duda de kaliya,pero de todas formas en algun post de este hilo Pemon ya lo respondio. The Holy treasure yo lo tambien lo terminé.....una lastima tantas ganas que tenia de usar el sheep....fue bastante corto no lo creen? Mas tarde cuelgo un screen ya que ahora no estoy en mi casa.
McRaider Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola todos,ayer empeze este nivel, por cierto muy bueno. Me pueden decir donde esta la palanca para subir el peon de la primer plataforma a la segunda? Se como llegar a la tercera y ultima . Gracias..
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Es la palanca que está en el piso,la primera de todas,está entre algunas gondolas de la biblioteca,solo que tiene 2 funciones,para el 1er y para el 2do bloque
Publicaciones recomendadas