Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 sera mañana entonces,con nuevas energias,dejemos que lara descanse jeje por cierto...veo que todos los de este hilo somos de argentina,o me equivoco? Bueno como mencioné en esa sala en la oscuridad hay un interruptor.... Con respecto a lo de Argentina yo si lo soy...pero creo McRaider esta en Uruguay...vamos que igual que esta cerca Yo tambien ya me voy.... Nuestra proxima emision será mañana
McRaider Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Tuve que empezar el nivel otra vez ya que donde me encontraba no podia podia regresar por la palanca. Encontre la escopeta.Lo que quiero es que me digan como llego a la sala roja,no veo como.... *Max ,estoy en Florida,USA
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Debes ir arriba de todo en la entrada que te lleva a la sala que contiene el Nudo de faros que tu agarraste....pero en lugar de entrar para ese lado haces un salto hacia en otro lado donde hay una palanca...la activas y habre una puerta en el nivel mas bajo(el que tiene agua,debajo de la estrella dorada)...una vez que llegas ahí encuentras otra palanca la cual habre la puerta que está arriba de todo..la q estaba cerca de la primera palanca....si todo sale bien te lleva a esta sala(screen)
McRaider Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Si Max ,eso lo se gracias.Estuve ya por ahi con las columnas pero quiero ir a la sala roja,nesecito la palanca. Como llego a la sala roja??
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Al mover esas columnas vas a la sala roja........
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 no me esta gustando nada este nivel
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Yo voy a jugarlo un rato a ver que pasa.....
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 alguien sabe como terminar con esos esqueletos,me ponene histerica
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Tiralos a algún agurjero con la escopeta..... Por donde estas?
Kaliya Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 no tengo escopeta,pero si ballesta ya consegui la segunda estrella pero no se donde meterla alguien llego aca??
Vi Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 lo siento, pero este aun ni lo descargue, necesito unos dias, que tengo mucho que aprender, y vuelvo con ustedes.
Max Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Acabo de terminar el nivel....como no suelo poner puntajes no lo voy a hacer...pero esuvo tan bueno como el anterior. Yo no tengo ballesta....consegui escopeta,revolver y mira laser. Con respecto a la segunda estrella..la usas al final del nivel...lo que hace es hacer caer una soga para pasar al otro lado.
Kaliya Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 la ballesta se consigue al principio de nivel,esta muy bien escondida al final del nivel,pero donde????
Max Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 A mis espaldas hay una puerta...la cual se abre...al colocar la torre de lo alto en la plataforma..... Es por donde tu estabas... Lo que no entiendo porque al final agarramos un escarabajo con llave....
Publicaciones recomendadas