McRaider Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 La exploracion me llevo a recoger el Pharos Knot y ahi los espero. Aun me falta recoger la palanca ,esta en un lugar "imposible de tomar" por el momento.
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 yo ya recogi la palanca dos momias la tienen esta en el mismo lugar q pharos noseque ah y tambien ya tengo una estrellita por que tus luces son verdes??? las mias son rojas!ahi va la screen
McRaider Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Si, la luz aqui es verde.Al parecer hay otras salas similares con diferentes colores.Hasta el momento hay dos pero puede haber otra. Ok, decime como tomaste la palanca.La nesecito para tomar una estrella dorada,que va colocada al principio del nivel. O mejor dicho ,como entraste a la sala roja.
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 esta en el mismo uarto que el pharos,dentro de una pared editooo!!! espera!ahora q me acuerdo hay dos pharos,uno en cuarto verde otro en cuarto rojo!!yo entre al rojo pero ya no me acuerdo como llegar ahi y el pharos que esta en el verde no lo tome porque pense que lara no llegaba hasta ahi!!
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Encontré el secreto 1... pero vi algo interesante que voy a investigar....
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Encontré el secreto 1...pero vi algo interesante que voy a investigar.... secreto??? dondee!!! :cry2:
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Justo en la entrada donde se coloca la estrella...entras y a tu izquierda hay un hueco en la pared.... Ahora encontré el secreto 2...la mira laser.... McRaider encontraste la palanca???
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Justo en la entrada donde se coloca la estrella...entras y a tu izquierda hay un hueco en la pared....Ahora encontré el secreto 2...la mira laser.... McRaider encontraste la palanca??? ok,despues me fijo en este nivel estoy un poco mas perdida no puedo llegar al pharos de la sala verde :cry2: una momia me estorba Para Mc El otro pharos esta en el mismo nivel que el verde,es la puerta opuesta,la que esta detras de una palanca y para abrirla creo que mas abajo hay una palanca o algo
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Donde está la otra sala con el otro Paros???
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 las dos estan a lo alto,y los dos estan en el mismo piso,uno esta detras de la puerta que esta en frente de una palanca y la otra del lado contrario,las puertas estan cerradas,que que encontrar palancas que las abran
McRaider Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Tengo que hacer el camino de regreso a la sala roja para tomar la palanca. Cuando lleguen a la sala verde,debajo del borde hay una grieta.
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Cuando lleguen a la sala verde,debajo del borde hay una grieta. Encontré la grieta....
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Tengo que hacer el camino de regreso a la sala roja para tomar la palanca.Cuando lleguen a la sala verde,debajo del borde hay una grieta. sisi,eso de la grieta ya lo se,ahora estoy en un cuarto con una momia y no puedo llegar hasta los escalones esos que tiene la plataforma :cry2:
Max Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 sisi,eso de la grieta ya lo se,ahora estoy en un cuarto con una momia y no puedo llegar hasta los escalones esos que tiene la plataforma :cry2: En esa sala hay un interruptor
Kaliya Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 En esa sala hay un interruptor que ciega por cierto...veo que todos los de este hilo somos de argentina,o me equivoco?
Publicaciones recomendadas