Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

estoy con un problema,en la pagina de AnaCroft en trsaga aparece un truco para capturar screenshots en el tomb raider pero estoy enredado no se que teclas pulsar para capturarlos,segun veo en esa pagina es asi:

Pulsar Ascento a la derecha (El que esta al lado izquierdo de la Ñ)

Pulsar Ascento de 2 puntos (el que esta justo en la tecla 2)

Pulsar Simbolo . (el punto comun)

y capturas un Screenshot

Esta bien o no?

no estoy seguro si es asi o no?

Si me equiboque,corrijanme!!!!!

porfavor

Publicado

lo siento felix, nunca tome screens de los juegos y ahora solo uso la tecla impr pant pet sis, y el paint para pegar la captura, asi que no se responderte, espera a que se conecte Anacroft y como webmaster de la pagina donde sacas los trucos ella te dira mejor

Publicado

Pero hay un problema,luego de que guardo los screenshots,no los encuentro en ningun lado,los busco en data,fmv,pix y en toda la carpeta de tomb raider III

Me Pueden decir porfavor en que parte se guarda el ScreenShot

Gracias

Publicado
Pero hay un problema,luego de que guardo los screenshots,no los encuentro en ningun lado,los busco en data,fmv,pix y en toda la carpeta de tomb raider III

Me Pueden decir porfavor en que parte se guarda el ScreenShot

Gracias

no estaran en mis documentos, o en mis imágenes de tu pc????

Publicado

Disco local>Archivos de programa>Core Design>Tomb Raider III. Y por abajo hay varios archivos ".itt", ésos archivos son las capturas que has hecho :abrazos: o por lo menos a mí me salen ahí.

Publicado
Pero aun no me sale nada

nada mas me aparecen archivos "tga" y "AFP" pero no aparecen los screen.

Un saludo

acabo de comprobar, yo entro en el juego (demo de tr3), uso la tecla que te indique antes (impr pant pet sis), me voy al paint, pego, y mando guardar (elijo carpeta y formato) y ya esta. prueba a ver si te funciona. es más engorroso pero a mi me funciona.

• 2 weeks later...
Publicado

Pulsar Ascento a la derecha (El que esta al lado izquierdo de la Ñ)= ´

Pulsar Ascento de 2 puntos (el que esta justo en la tecla 2)= "

Pulsar Simbolo . (el punto comun)= .

Creo que te lo explica claramente, no se por que no entendiste. jajajaja ;)

Mejor usa el Paint que dice VI, asi seguro que te salen los screenshots. Suerte :welcome:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...