FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 hola a todos estoy con un problema,en la pagina de AnaCroft en trsaga aparece un truco para capturar screenshots en el tomb raider pero estoy enredado no se que teclas pulsar para capturarlos,segun veo en esa pagina es asi: Pulsar Ascento a la derecha (El que esta al lado izquierdo de la Ñ) Pulsar Ascento de 2 puntos (el que esta justo en la tecla 2) Pulsar Simbolo . (el punto comun) y capturas un Screenshot Esta bien o no? no estoy seguro si es asi o no? Si me equiboque,corrijanme!!!!! porfavor
Vi Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 lo siento felix, nunca tome screens de los juegos y ahora solo uso la tecla impr pant pet sis, y el paint para pegar la captura, asi que no se responderte, espera a que se conecte Anacroft y como webmaster de la pagina donde sacas los trucos ella te dira mejor
McRaider Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Yo para tomar screenshot de TR3(al igual que el 4 y 5),uso la tecla apostrofe(')la que en la misma tecla tienes (")
Diego Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Yo también utilizo el signo ´ (apóstrofe), que está a la derecha de la Ñ
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 gracias por responde amigos
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Pero hay un problema,luego de que guardo los screenshots,no los encuentro en ningun lado,los busco en data,fmv,pix y en toda la carpeta de tomb raider III Me Pueden decir porfavor en que parte se guarda el ScreenShot Gracias
Vi Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Pero hay un problema,luego de que guardo los screenshots,no los encuentro en ningun lado,los busco en data,fmv,pix y en toda la carpeta de tomb raider III Me Pueden decir porfavor en que parte se guarda el ScreenShot Gracias no estaran en mis documentos, o en mis imágenes de tu pc????
Diego Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Disco local>Archivos de programa>Core Design>Tomb Raider III. Y por abajo hay varios archivos ".itt", ésos archivos son las capturas que has hecho o por lo menos a mí me salen ahí.
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Pero aun no me sale nada nada mas me aparecen archivos "tga" y "AFP" pero no aparecen los screen. Un saludo
Vi Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Pero aun no me sale nada nada mas me aparecen archivos "tga" y "AFP" pero no aparecen los screen. Un saludo acabo de comprobar, yo entro en el juego (demo de tr3), uso la tecla que te indique antes (impr pant pet sis), me voy al paint, pego, y mando guardar (elijo carpeta y formato) y ya esta. prueba a ver si te funciona. es más engorroso pero a mi me funciona.
McRaider Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Si,asi es como dice Vi,si no los ves en los archivos PCX o TGA estan en paint o photoshop
AnaCroft Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Pulsar Ascento a la derecha (El que esta al lado izquierdo de la Ñ)= ´ Pulsar Ascento de 2 puntos (el que esta justo en la tecla 2)= " Pulsar Simbolo . (el punto comun)= . Creo que te lo explica claramente, no se por que no entendiste. jajajaja Mejor usa el Paint que dice VI, asi seguro que te salen los screenshots. Suerte
Publicaciones recomendadas