guten Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 No se que hacer en la parte de la zona arqueologica donde hay que hacer girar una rueda con muchas figuras y en la parte de atras hay 4 palankas !!!... I nedd your help ...gracias
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 hola ese lugar lo recuerdo....si,es la escabacion arqueoloica,una de las etapas que mas me costo ,pero con inteligencia puede activar el codigo correcto en la rueda que giraba y entre en la tumba,bueno,consiguete la guia,yo ya no recuerdo muy cien pero es m,uy dificil,aunque tengas la guia igual te costara
guten Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Publicado 25 de Julio del 2006 donde consigo la guia para el TRAOD????'
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Aqui la foto a la solución del puzzle: http://www.trsaga.com/Fotos/Puz1.jpg Suerte La Guía La Tienes En Mi Web www.trsaga.com/
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Buena tu web anacroft ' Ana Croft una pregunta,siempre he querido tener una web concosas de tomb raider,hay que tener algun programa en especial para crearla??? jojojojo
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Buena tu web anacroft ' Ana Croft una pregunta,siempre he querido tener una web concosas de tomb raider,hay que tener algun programa en especial para crearla??? jojojojo Utiliza el Microsoft Word, Fromt page o el Dreamweaver. Suerte
Publicaciones recomendadas