PabloTorres Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Hola, intento poner la foto, pero me dice error, no si sera tamaño o algo, tiene algun limite de tamaño?
Max Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Si, tiene limite de tamaño si te fijas bien por ahí en algun lado lo dice pero no recuerdo donde....trata de que la foto sea pequeña.
Kryzto Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 no se apuren .. igual yo , no puedo colocar las anteriores que son de un tamaño minimo... nadas mas viendo al Jefe , lo revisamos.. tenganlo por seguro ... Saludos!
AnaCroft Publicado 22 de Julio del 2006 Publicado 22 de Julio del 2006 Hola, intento poner la foto, pero me dice error, no si sera tamaño o algo, tiene algun limite de tamaño? Las fotos no deben exceder los 100 kB. Las fotos no deben exceder 128 pixels por 128 pixels. Suerte
Vi Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Las fotos no deben exceder los 100 kB. Las fotos no deben exceder 128 pixels por 128 pixels. Suerte Ana o Mark, estoy buscando los tamaños de las firmas, que las comento Mark en un post, pero no las encuentro, EDITO: encontre el post. estaria bien que en los términos y condiciones señalaseis los máximos permitidos para avatares, firmas, etc. asi ya sabria donde buscarlos.
Kryzto Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Las fotos no deben exceder los 100 kB. Las fotos no deben exceder 128 pixels por 128 pixels. Suerte BUENO fue un momento muy extraño el que pasamos ..... MARK dijo que fue por mi Mem Cache .. pero como venía el problema de 2 personas casi al mismo tiempo he de suponer , que habia algun poblemita... igual al paso de un corto ya no puso el servidor el error al colocar la foto sin exceder de estas caracteristicas mencionadas aqui ,,
Publicaciones recomendadas