Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1° tengo desactivado el bikini blanco y negro. pero no los puedo usar para jugar, solamente en la mansion croft

2° en bikini negro cuando lo selecciono para jugar, me da el blanco...

¿Que puedo hacer por favor?????

Publicado

Los bikinis solo los puedes usar dentro de la mansión. Y para poder usarlo tienes que haberlos conseguidos habiendo hecho las contrarreloj y cogido todos los secretos, incluidos los de la mansión.

Publicado
Los bikinis solo los puedes usar dentro de la mansión. Y para poder usarlo tienes que haberlos conseguidos habiendo hecho las contrarreloj y cogido todos los secretos, incluidos los de la mansión.

Muchas gracias AnaCroft. Yo baje un autosave con todos los trajes desbloqueados. Puedo jugar en la mansion con el bikini blanco, pero al seleccionar para jugar con el bikini negro, empiezo jugando tambien con el blanco... ¿sabes por que puede ser?, muchas gracias!!!

Publicado

No se si me exprese bien anteriormente. pero el asunto es que tengo para elegir el bikini negro y el blanco. El blanco si lo puedo usar, pero al negro no. En vez de aparecer con el negro, aparece con el blanco en la mansion

Publicado

Pues hay ya no te puedo ayudar, como no sea fallo del savegame, o del juego. Bájate los parches, haber si así te funciona mejor. Suerte

Publicado

Mi otra consulta es si se puede usar alguna de sus vestimentas en el juego aparte de usarlas en el contrarreloj, si es asi, por favor diganme como hacer (mi TRL es para pc)

desde ya, muchas gracias.

Publicado

Yo juego en PSP, pero supongo que dara lo mismo.

Cada vez que empiezo un nivel, me pregunta con que traje quiero jugar.

No se si sera asi en pc, pero si no, no puede ser mucho mas dificil que esto.

Un saludo

Publicado

Efectivamente al seleccionar jugar un nivel de nuevo te ofrece la posibilidad de cambiar la vestienta al igual que el nivel de dificultad.

Sobra responder dos veces igual a una duda llamemos pequeña pero es que hacia mucho tiempo que no escribía en el foro y me hacia ilu, que pasa

• 4 weeks later...
Publicado

Pero refiriendose a tu pregunta te digo que tenés que completar todas las etapas,agarrar todos los secretos y terminar todas las contrarrelojes........

Por si tienes alguna duda con los secretos aquí te dejo en enlace de la guia que está en la pagina de anacroft

http://www.trsaga.com/G7.htm

(a propósito de la página Ana la ha actualizado y cambiado algunas cosas)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...