Daniel Soria Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 1° tengo desactivado el bikini blanco y negro. pero no los puedo usar para jugar, solamente en la mansion croft 2° en bikini negro cuando lo selecciono para jugar, me da el blanco... ¿Que puedo hacer por favor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 Los bikinis solo los puedes usar dentro de la mansión. Y para poder usarlo tienes que haberlos conseguidos habiendo hecho las contrarreloj y cogido todos los secretos, incluidos los de la mansión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Soria Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2006 Los bikinis solo los puedes usar dentro de la mansión. Y para poder usarlo tienes que haberlos conseguidos habiendo hecho las contrarreloj y cogido todos los secretos, incluidos los de la mansión. Muchas gracias AnaCroft. Yo baje un autosave con todos los trajes desbloqueados. Puedo jugar en la mansion con el bikini blanco, pero al seleccionar para jugar con el bikini negro, empiezo jugando tambien con el blanco... ¿sabes por que puede ser?, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Soria Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2006 No se si me exprese bien anteriormente. pero el asunto es que tengo para elegir el bikini negro y el blanco. El blanco si lo puedo usar, pero al negro no. En vez de aparecer con el negro, aparece con el blanco en la mansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Pues hay ya no te puedo ayudar, como no sea fallo del savegame, o del juego. Bájate los parches, haber si así te funciona mejor. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Mi otra consulta es si se puede usar alguna de sus vestimentas en el juego aparte de usarlas en el contrarreloj, si es asi, por favor diganme como hacer (mi TRL es para pc) desde ya, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
machuca Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Yo juego en PSP, pero supongo que dara lo mismo. Cada vez que empiezo un nivel, me pregunta con que traje quiero jugar. No se si sera asi en pc, pero si no, no puede ser mucho mas dificil que esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanjackie Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 Efectivamente al seleccionar jugar un nivel de nuevo te ofrece la posibilidad de cambiar la vestienta al igual que el nivel de dificultad. Sobra responder dos veces igual a una duda llamemos pequeña pero es que hacia mucho tiempo que no escribía en el foro y me hacia ilu, que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny_mccormick Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 hola,me gustaria saber como se consigue toda la ropa de lara,porque yo he conseguido muy poca y creo que se puede conseguir mas trajes.muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Pero refiriendose a tu pregunta te digo que tenés que completar todas las etapas,agarrar todos los secretos y terminar todas las contrarrelojes........ Por si tienes alguna duda con los secretos aquí te dejo en enlace de la guia que está en la pagina de anacroft http://www.trsaga.com/G7.htm (a propósito de la página Ana la ha actualizado y cambiado algunas cosas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 » Aquí tienes un savegame con el juego terminado al 100%, con todas las contra reloj hechas, con todo el vestuario y trucos conseguidos. · TR7/special.zip'>Savegame Especial Suerte PD: Gracias MAX por darte cuenta de la actualización. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Está muy chula la actualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusgigi Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 ola tengo el legend y me falta 1premio el d peru reqetemuchisimasgracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Utiliza esta guía, seguro que te ayudará: Guía creada por AnaCroft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias Diego y a todos los demás. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas