Dani Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Gracias Mark! Esperare impaciente otros trajes y tambien, otras poses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2006 De nada! Por cierto, voy a cambiar el tamaño de las postales (ya que si las imprimes salen demasiado altas) y además dejaré hueco para que se pueda escribir lo que sea. Lo más seguro es que siga poniéndolas en este tema, pero editaré mi primer mensaje para que todos las veáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 ablando de lara de gotica acabdo de terminar de mejorar un traje haber k opinais Te ha quedao muy bien, está chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Que chulos están! Espero que hagas pronto los demás trajes, y en especial el traje deportivo verde, que me encanta!! ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 mark que preciosidad, estan xulisimos me encantan, estan muy bien exos tienes que poner a lara con bikini, me gustaria verla asi de grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 no, si bien hecha está, pero a mi no me gusta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas