Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 He empezado a crear una colección de postales de Lara donde se muestra su colección de vestidos. Cuando acabe, haré un póster gigante como el de Piggyback en alta resolución para que os lo imprimáis en casa si queréis. Aquí va la primera entrega, con su traje gótico sin chaqueta. Seguid el enlace para descargarla. Descargar primera postal: traje gótico sin chaqueta (vista frontal) Descargar primera postal (vista trasera) PD. A los webmasters: si queréis usar estas postales en vuestra web, podéis hacerlo, pero os pido que me aviséis por mensaje privado o enviando un e-mail a soporte@tombraiderfans.es - gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 Qué chula! Justo hoy me he conseguido ese traje.. P.D.: Tiene vista posterior? Porque como pone "(vista frontal)"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2006 Claro que tiene, acabo de subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2006 Aquí os dejo el tatuaje que lleva en el cuello... en alta resolución. http://img463.imageshack.us/img463/9691/gothtatooen9.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 Guau , qué chulo Mark, enhorabuena! xD Qué ganas de que estén todas las postales... Por cierto, las fotos de los trajes y del tatuaje las haces tú o las sacas de alguna web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2006 Las hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 Eres un crack tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 o.O guao Mark!!!!!!!!! no sabia eso de ti! estan espectaculares! me encantan con tal de que hagas unas..... 50 mas no me molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tefo Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Honestly, I don´t like the gothic suit (both of then) too much I think it doesn´t look like Lara. But I liked the suit photo, congratulations Mark!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gare_raider Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 MUI MUI BUENOS LOS 2 PERO NO ME LO PONDRIA!!!JEJE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Esta mu Chula A ver si las acabas todas ' ,ya me gustaria a mi saber hacerlo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 ablando de lara de gotica acabdo de terminar de mejorar un traje haber k opinaisSnap1.bmpSnap2.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 ye que guay, muy xulas, saca a relucir mi vena coleccionista. gracias por cierto, cuando sakes alguna nueva será en este tema o haras uno nuevo? adeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 K wapas, estan muy bien Mark, Me has dejao boquiabierto. Pero donde esta la parte donde se escribe la postal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Esta todo muy bueno!! Gracias Mark!! x tus esfuerzos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas