Adrián Croft Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 haver que pasa, por que en ciertos posts cuando terminas de escrivir no te sale la firma de tu ultimo mensaje, te sale solo la del anterior, despues si escrives otro ,pues solo la del antepenultimo y el penultimo te sale saveis? si no os fijais en el post de ¿y si...? o en el de querido diario, quizas la culpa fue mia que tenia un par de ventanas abiertas con posts y modifiqué mi firma con las otras ventanas abiertas y se ve que a lo mejor huvo un error pero no se.
Vi Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 haver que pasa, por que en ciertos posts cuando terminas de escrivir no te sale la firma de tu ultimo mensaje, te sale solo la del anterior, despues si escrives otro ,pues solo la del antepenultimo y el penultimo te sale saveis? si no os fijais en el post de ¿y si...? o en el de querido diario, quizas la culpa fue mia que tenia un par de ventanas abiertas con posts y modifiqué mi firma con las otras ventanas abiertas y se ve que a lo mejor huvo un error pero no se. Esa duda la tuve yo, creo que te refieres a una misma pagina con varios mensajes tuyos, sólo sale en el primer post que escribas, en el resto de los mensajes, mientras esten en una misma página, no sale.
Publicaciones recomendadas