Escorpio Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Ola a todos despues de pensarmelo varias veces si lo ponia o no os pongo mi primer montaje es un poco simplon pero al fin y al cabo un montaje y lo expongo aqui para que me deis opiniones y me digais los expertos en que me he equivocado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 No decías que no sabías hacer montajes? Entonces esto que es? xD Jeje, está muy chulo escorpio para ser el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2006 Bueno en realidad no sabia pero despues de maquinar un rato con el programilla hize uno jaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Qué chulo!!! De donde has sacado esa foto de Lara?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2006 Gracias la foto esta aki tr7/load_screenshots_02.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/lo...enshots_02.html es la segunda solo que le di la vuelta y la puse Pd: Use el corel photo paint pero no me funciona ultimamente bien alguien conoce otro buen programa que sea en español y facil de usar ??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Photoshop y Paint Shop Pro, este último es más fácil de utilizar y está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 !que fantastico wallpaper de verdad! y que buen programa claro ' a mi mientras el programa tenga cosas basicas ya me basta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2006 Muchas gracias ya vere que programa cojo y gracias por la sopiniones chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno aqui os pongo lo que se podria llamar mi segundo montaje al final consegui el Corel Photo Paint X3 y ya es mio jeje asi que intentare ir mejorando con mis futuros montajes el dibujo lo hize para hacer un tipo de presentacion para un nivel de autor que estamos jugando ahora mismo Jesus y yo ( Para los que creen niveles es una especie de Load ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 WAAAUU!!! te quedaron muy bien los montajes felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Para haber empezado relativamente hace poquito, ya estas hecho un experto en como utilizar las herramientas basicas Te felicito wapo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Qué chulo tu segundo montaje escorpio A ver si me pasas la firma de Lara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2006 Gracias Chicos sois los mejores y Neims de verdad crees que voy bien manejando ??? yo creo que aun voy un poco cambado jajaja pero gracias y Diego ahi va la firma de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Muchas gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2006 De nada pa eso estamos intentare hacer mas montajes a ver que os parece jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas