Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Jejej, sí, ya tengo un pedido de Lara guiñando Ahora te hago la firma Pablo Lucy, yo tengo el CS, o sea, el 8, y lo que dices de 30 días es porque es la versión de prueba, no es un programa gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Muchas gracias Diegò.Ó xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Así ha quedao P@blo: [ img]http://img91.imageshack.us/img91/3751/firmanimadapablovl5.gif[ /img] Si quieres que le cambie algo me lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Me encanta!!! En serio, me ha encantado, eres un crack! xDD Ya esta puesta xDD, es que me he liado, menos mal que me ha ayudado Neims xDD gracias Diego y Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2006 bueno en realidad quiero un parche y una firma que diga diegotico .. U PERLDON POR TANTO ALBOROTO DIEGO15 SI ME PUEDES HACER UNA PORFIS Y GRACIAS Aquí tienes Diego (que raro me resulta decir mi nombre a otras personas.. xD): [ img]http://img171.imageshack.us/img171/8096/firma1diegoticoxn8.jpg[ /img] [ img]http://img238.imageshack.us/img238/2834/firma2diegoticoqq2.jpg[ /img] Elige la que más te guste y si no te gusta ninguna me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Acabo de hacer, "El Icono Oficial del Turbochat"! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Jajajaja xDDDD Muy bueno! Asias!! Tendre que hacer yo tb un icono de esos xDDDD Así hacemos la coleccion de iconos turbochateros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Jajajaja, que chulo te ha quedado ambas cosas ' Pero me he reido mucho con lo dle turbochat, jajaja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Jejej, eso Neims, tenemos que hacer la colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 ^^ que original , esta muy xulo, aunque a veces se nos va la pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Mater gloriosa, O.O, se ausenta una durante un mes y medio y la de cosas que pasan! xD Jo-der, has evolucionao un MONTON Felicidades, mas superao xDD Y encima ya tienes el doble de mensajes que cuando me fui xDDD INcreible Sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Vicky!! Muchas gracias! Ya ves la de cosas que pasan en poco tiempo.. xD Qué alegría me ha dao cuando te he visto en lo de usuarios conectados Estás en Rusia todavía, no? Qué ganas de que llegues! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Si, todavia en Rusia, vuelvo el 7 Septiembre. Os echo muchisimo de menos a todo el foro y pienso mucho en vosotros ^^ A ver si manana me meto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 graxias estoy muy feliz :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Acabo de hacer, "El Icono Oficial del Turbochat"! xD me das la dire del famoso trubochat ???????? graciasssssss besitosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas