Paburo Publicado 17 de Agosto del 2006 Share Publicado 17 de Agosto del 2006 Muchas gracias diego, me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 17 de Agosto del 2006 Share Publicado 17 de Agosto del 2006 yo solo digo una palabra !Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 CUIDADOO , puedes remover masas y q te la pidan¡ ¡ ¡ era broma esta muy chula y Karima muy guapa PD: muchas gracias por el avatar besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Jejej, gracias por vuestros comentarios Me hace gracia porque parece que mi nombre le guiña y ella me lo devuelve xD Pablo, me alegro de que te guste el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..:::@LfoNsO:::.. Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Muxisimas gracias Diego15!!!t a kedao muy xula, haber si aces un tutorial sobre como acerlas. Te animo a ello Tb t tengo q preguntar una duda acerca del photoshop cs2, esq veras, en la ventanita dond se pueden seleciionar las capas, deberia salir "preservar transparencia", pero esq no m sale!y mira q e intentado varias cosas...pero nada :'( . Xfavor si sabes como acer q aparezca, dimelo vale???gracias de antemano. Xcierto, ago dibujos, de cualkier estilo, perferiblemente manga, si kereis alguno m lo pedis. Lo dixo, muxisisisisisimas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2006 No sé como hacer que aparezca eso de "preservar transparencia", alomejor es porque yo tengo el CS.. Si no te importa podrías hacerme un dibujo con mi nombre (Diego) en letras manga y con algún dibujillo de esos en algún lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola Diego tengo otro pedido...bueno pedido no lo quiero pa mi ¿ me podrías hacer un avatar con la medidas que permite el foro , con esta imagen? AH y que solo salga la cara de lara besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Sí claro mañana por la tarde estará listo Pero que quieres que salga sólo la cara, o también que salga la coleta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 sip la cara, la coleta y parte de los hombros besitos y graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Aquí están: Son muy simples, en uno le he cambiado el fondo por un degragado verde y le he puesto una textura y en el otro le he puesto el fondo en escala de grises No querías nombre ni nada no? Si quieres algún cambio me lo dices Siempre digo que mañana los tendrás y al final acabo por hacerlos al momento.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..:::@LfoNsO:::.. Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Claro q no m importa, pro no se cuanto tiempo m yevara vale?ultimamente esty un poko ocupado, pero el dibujo da x exo q lo tienes. Veras, t iba a comentar, esq como en el photoshop cs2 no m aparecia la opcion, pos m baje el 6, el 7 y el 8, y en ninguno m aparece , no se xq!!!esq es rarisimo. No creo q sea x esto, pero de todos modos t digo q los tengo en ingles. Si crees q es x eso, dime dond puedo encontrarlo en español vale?Muxas gracias. P.D: Muxas gracias a todos x el recibimiento!!!y lo de los dibujos no iba solo para Diego, si no para todos los k kieran uno del Foro ok???enga dew!!!y muxas gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..:::@LfoNsO:::.. Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Ok no paxa na!si al final enreando lo consegui. Resulta q esq no sale la opcion escrita, si no en un boton. Y al final lo e conseguio!!! Muxas garcias d todos modos. El dibujo posiblemente t lo coloree con el photoshop, q qedan muy xulos!ya lo veras. PD: Enseñanos a acer firmas y avatares xfaaaaaaa!!!jeje!nos vendria muy bien. Asias en de cualkier modo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2006 En este enlace, Tutorial PhotoShop, tienes un tuto muy bueno de Photoshop que te enseña cosas y las puedes utilizar para hacer una firma Es que yo soy muy malo para explicarme en esto de los tutos.. xD Y gracias adelantadas por el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2006 Share Publicado 20 de Agosto del 2006 Holaaaa Diegò.Ó xDDD, me puedes hacer una firma animada conjunto con el avatar? Que Lara quiñe o algo parecido, vale? Gracias por molestarte hijo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Eres un artista me encanto gracias diego ah! y una pregunta,el programa que usas es uno que se llama Adobe Photoshop? que version usas??? EH estado leyendo por ahí y entonces cual tienes la cs ? osea la 8 contesta y besitos y en una pagina me pone Funcional durante 30 días de prueba. PD¿ que te dije que ya tienes un pedio con lara guiñando? jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas