Lucy_Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 MUCHAS GRACIASSSSSS es chulisimaaaa, y es muy colorido y y graciasss por cierto..¿quien es marisa? muchos besitoss
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Publicado 15 de Agosto del 2006 Me alegro muchísimo de que te haya gustado A mí no me convencía mucho jeje. Ostras! es que en vez de poner Lucy_Croft he puesto marisa me he equivocao, lo habré leio en el post que le hice una firma a ella y he puesto lo mismo xD
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Eres un artista me encanto gracias diego ah! y una pregunta,el programa que usas es uno que se llama Adobe Photoshop? que version usas???
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Publicado 15 de Agosto del 2006 Adobe Photoshop CS, o sea, creo que es la versión 8 y CS2 es la versión 9.
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 jajaja la casualidad yo estoy bajando ese mismo ahora,claro que la descarga demora mas de una hora. me gustaria poder tener una galeria,voy a tratar de usar bien el photoshop pero veo que trabajar en imagenes no es tan facil Saludos!
¥ø®û Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Recuerda si Diego15 puede todo mundo podrá , no mentira man, pero en eso de usar photoshop sólo es creatividad e imaginación y el buen empleo de las herramientas que este programa te ofrece... Muy buen trabajo Diego15 se ve que las ideas en elaborar un avatar como una firma no se te acaban.
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Felix, recuerda que no se puede hablar de piratería en el foro Jejej, muchas gracias Jkexer tu también eres muy bueno en esto del Photoshop
..:::@LfoNsO:::.. Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Wola Diego!!!soy nuevo aki pero vamos nada mas ver tus avatares y tus firmas m kede flipao!!!los aces muy bien!weno q t keria pedir haber si m puedes acer uno como el q le as exo a felix, q es iwal q el tuyo. Esta muy muy bien. Con el nombre de ..:::@LfoNsO:::.. si puede ser asi, y si no se puede poner asi pues lo pones como tu kieras, confio en tu criterio!
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Me alegra de que te gusten mis avatares y firmas En cuanto esté en mi ordenador (ahora estoy en el de mi hermana) que tengo el Photoshop te hago la firma. Te la haré igual que la de Félix pero con el nombre que me has dicho P.D.: Bienvenido!
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Ya está lista! [ img]http://img413.imageshack.us/img413/6438/firmanimadaalfonsowx3.gif[ /img] A tenido éxito mi firma jeje Aprovecho este post y pongo un avatar para el msn que le he hecho a una amiga:
Lucy_Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 HEY que chulo el avatar del msn ¡ ¡ ¡ me encanta ¿ me haces uno de flores moradas ? Si no puedes da igua ehh jeje y con el nombre de Lucy con la misma letra que el avatar de tu amiga. PD: bienevnido alonso besitossss
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Me alegro de que te guste . Aquí tienes el que me has pedido: P.D.: Si no te importa envíame tu msn por PM
Paburo Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola diego! ¿Me puedes hacer un avatar para el foro? La imagen me da igual, pero que ponga Pablo, y que este Lara, y algun templo japonés vale? Muchas gracias
Diego Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Publicado 17 de Agosto del 2006 Aquí tienes!: Las 3 letras japonensas que he puesto en el tejado del templo significan TRF, Tomb Raider Fan xD. Espero que te guste, si no me lo dices eh!
Diego Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Publicado 17 de Agosto del 2006 Os gusta mi nueva firma? Me ha costao un poco hacerla.. y el "efecto guiño" me encanta jaja Normal (670 KB): Modificada (100 KB):
Publicaciones recomendadas