Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Ya está lista: [ img]http://img242.imageshack.us/img242/8889/firmanimadajaimezl0.gif[ /img] Si no te gusta me lo dices y hago otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Te ha quedado muy bién la firma, la pistola de Lara cómo Jota te ha quedado muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimeraider Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Me encanta es muy original es preciosa no tengo plabras para definir la firma si puede ser me gustaria otra como esta o parecida con mi nombre Jaime ***************** ******************** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Jeje se parece a mi firma, esa de Lara xDDDDD En la mia en vez de Laras salen Belindas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Me alegro de que te guste Jaime , voy a intentar a ver si me sale una firma parecida a la que me pides. Y Neims, lo de las Laras lo he he hecho a conciencia igual que tus Belindas, porque me gustó mucho ese efecto animado espero que no te importe que creo que no porque eres muy buena gente Bueno basta de peloteos.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Jajaja no no me importa Pero me dio por entrar y lo vi y nada me pico la curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Aquí tienes Jaime: [ img]http://img437.imageshack.us/img437/9079/firmajaimezf0.jpg[ /img] Espero que esté como tu quieres, es que no le he puesto tantos colorines porque no sé como ponerlos, esa firma que me has puesto está hecha con Paint Shop Pro, la hizo irial, y yo las hago con Photoshop. Pero he puesto las mismas imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2006 La firma que me ha pedido JocLo por msn: [ img]http://img185.imageshack.us/img185/6497/firmanimadajoclorw8.gif[ /img] Espero que te guste A partir de esta noche no podré hacer más firmas ni avatares hasta el lunes, no es porque no quiera xD, es porque me voy de camping y hasta ese día no vuelvo, así que podéis seguir dejándome peticiones y os lo haré cuando vuelva Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Muchas Gracias Diego!! quedo fantastico esta firma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2006 De nada JocLo, me alegro de que te guste Ya vuelve la galería a su rutina diaria, he vuelto! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Diego necesito tu ayudaa!! necesito una firma porfavor...... ojala con el nombre FELIX Cuento contigooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Ah Se me olvido porfavor trata de hacerla parecida a la tuya o algo similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2006 OK Felix, en cuanto tenga un rato libre te la hago, lo más seguro que la tengas hoy o mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 hola diego , como koldo esta de vacas me podrías hacer a mi tambien una firma de Alister y Lra , ???? no hace falta que sea en flash .el fondo que sea colorido las fotos la eliges tu ,si quieres JEJEJE BESITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Aquí está la de Felix: [ img]http://img512.imageshack.us/img512/7544/firmanimadafelixpj1.gif[ /img] Y aquí la de Lucy_Croft: [ img]http://img125.imageshack.us/img125/4453/firma1lucypw0.jpg[ /img] A ver si este fondo es colorido, para mí si lo es xD Si no os gustan decídmelo y os hago otras Y Lucy, si no te gustan las fotos que he cogido de Alister y Lara postéame las que quieres que te ponga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas