Invitado LEGEND360 Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Viste diego como es facil me alegro de que ya te salgan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Si, es muy fácil, jeje muchas gracias Por cierto, tu nueva firma está chulísima Aquí están las firmas y avatares que me habéis pedido, he hecho 2 de cada uno para que tengáis dónde elegir: Para loki: [ img]http://img383.imageshack.us/img383/2268/firmalokirl4.jpg[ /img] Esta es animada: [ img]http://img91.imageshack.us/img91/417/firmanimadalokicj6.gif[ /img] Para James: [ img]http://img53.imageshack.us/img53/3177/firmanimada1jamesrsf1.gif[ /img] [ img]http://img91.imageshack.us/img91/3300/firmanimada2jamesrky7.gif[ /img] Que no se os olvide quitar los espacios de [ img] y [ /img]! Espero que os gusten , si no me lo decís y os hago otras EDIT: He bajado el peso de los avatares para que se puedan poner en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Dios!!!! Que preciosidades de firmas y avatares! !!! Me ha encantado mi firma, muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Me alegro mucho de que te gusten jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 muxias grax tan mu ways !!!!! grax dws! bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Perdona si no es muxo pedir me gustaria que me hicieras un avatar con esta imagen y que pusiera auke a tomb raider con esta imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Aquí tienes: Espero que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Muxisimas gracias diego, ya eres un profesional en esto eh . como se ponen los avatars? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2006 De nada Pues mira, tienes que hacer esto: Le das clic derecho con el ratón encima de la imagen que quieras poner, le das a "Guardar imagen como...", eliges dónde lo quieres guardar y le das a "Guardar". Ahora te vas a tu perfil, abjao del todo le das a "Opciones de avatar", dónde pone "Subir una imagen desde tu ordenador" le das a "Examinar...", seleccionas el avatar en dónde lo hayas guardado y le das a "Subir Avatar". Listo, ya tienes tu avatar personalizado. A ver si me he explicao bien.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 No se si podras ayudarme pero me dice que no tengo permiso para subirme el avatar. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Elimínalo de tu PC y vuelve a intentarlo desde el principio con los pasos que te he dado. Es que al principio pesaba más de 20 KB que es lo máximo que permite el foro, pero ahora le he bajao el peso y ya se puede, porque lo acabo de intentar. Inténtalo, a ver si ya puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Siento molestarte tanto pero no jope con lo xulos que estaban...... :cry2: :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Me ha dado fuerte con el tutorial para hacer letras de fuego...XD mi nueva firma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Te ha quedao muy chula Sermongar , a ver cuando intento yo hacer una con fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2006 OK, ahora te hago la firma En cuanto leas esto modifica tu post y quita las imágenes que ya las he copiado, es que son muy grandes y pueden molestarle a algunos usuarios que no tengan ADSL. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas