Diego Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2007 A ver si os gusta así: Luis Andres: [ img]http://img254.imageshack.us/img254/9449/firmaluisandreskr1.jpg[/img] Rapal: [ img]http://img254.imageshack.us/img254/3706/firmarapalsd8.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias Diego!! esta espectacular, pero puedes quitarle mi nombre, solo quiero que se vean las Laras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 WOW esta re-buena, me quede sin palabras. Mil gracias Diegote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Diego, te puedo pedir un favor, me hice un conjunto de un comic que me encanta. La firma me quedo bien de tamaño, pero el avatar me quedo muy pesado, no le puedes bajar el tamaño que queda como 54 kb y tiene que ser 20 kb. Podrias hacerlo para que lo pueda poner en el foro. Por favor. De antemano muchas gracias..!! Si necesitas hacerlo de nuevo, me dices y te paso las imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Diego quisiera me hagas un avatar con esta imagen y que diga katty. Y una firma con esta imagenes,que diga Katty con la fuente que te paresca bien. Tómate tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2007 De nada Luis Andres y Rapal, me alegro de que os gustaran Aquí tienes Carlos: katherineMas: [ img]http://img364.imageshack.us/img364/5277/firmakattyef6.jpg[/img] A ver si te gustan así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias por el avatar y la firma,pero no puedo poner el avatar,me dice que supera el tamaño a la hora de ponerlo,podrias ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2007 De nada katty, ya está arreglado el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora si,muchisimas gracias Dieguito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Mil gracias Diego, no me habia ocurrido ponerlo en gif...pff..!!xD Gracias..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 ¿podria pedirte una firma Diego? me gustaria una de Tsunade y que pusiera Tsunade-sama me da igual el font y los colores hazlo como mas te guste, aqui te dejo las imagenes puedes hacerla con las que quieras, de 480x100 si puede ser, y si quieres hacerme un avatar a juego te lo agradeceria aunque no hace falta, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola Diego, tendrás tiempo para hacerme una firma y un avatar? Esta es la imagen, y si podes ponele mi nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 De nada katherine y Carlos En estos días os haré vuestros avatares y firmas tsuname y tamara que he estado una semana sin internet y no me he podio meter aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Aquí está lo de tamara: [ img]http://img266.imageshack.us/img266/1640/firmatamarakt2.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Lo siento mike, pero ya no tengo el ImageReady para modificar gifs.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas