Diego Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2006 Una firma que me he hecho con las dimensiones de 550x150 píxeles, porque por lo visto ya ha aumentado Mark las dimensiones de las firmas (y se pueden poner 2 imágenes, por lo que he visto creo que en la firma de Kryzto). Pero no sé exactamente cuales son las dimensiones máximas, si alguien lo sabe que me lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 K way los wallpapers, con que programa lo haceis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2006 Utilizo el Photoshop Pablillo Ya sabes, si quieres algo pidémelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2006 Me he hecho un nuevo avatar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 k chulo todo Diego!! cada vez lo haces mejor!!! M encanta todo, sobretodo tu nuevo avatar, es genial! Por cierto, Diego, estoy buscando muchas imagenes, muy pronto te tocara volver a currar!!! Hay como m gusta fastidiarte... Ejem... Quiero decir tus avatares Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2006 Jejej, gracias Sergio Cuando quieras algo me lo pides. Pues aquí pongo la nueva firma que me he hecho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2006 Share Publicado 28 de Julio del 2006 Ola Diego pues me gustaria que me hizieras un avatar con estas 2 imagenes y si puede ser que diga Escorpio con letras a tu gusto pero en color naranja jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2006 Mañana estará listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2006 Al final lo he terminado esta noche, aquí tienes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2006 Share Publicado 28 de Julio del 2006 Muchas gracias Diego eres el mejor me encanta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2006 Estos son mis wallpapers para el concurso (http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7698&st=40&gopid=111276&): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Mi primera firma animada! Ya sé hacer gifs animados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Eyyy!!! Que preciosidad!! ' Hazme una firma de esas a mí con imagenes de James Rutland y Lara y mi nombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 olah!!! weno pos me preguntaba si em podias aser una firma y un avatar cn mi nick si no tas muy ocupado jeje weno pos aki te dejo las imagenes: avatar: firma: muxias grax dw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2006 En cuanto esté en mi ordenador os hago lo que me pedís Es que ahora estoy en el portátil de mi hermana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas