Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:eins: Pues preparate Diego.... No vas a poder descansar hasta k esprimen todo el arte k llevas dentro ^_^

Aprovecho para darte las gracias por las firmas, m an encantado, y k sepas k eres el mejor!!!

Besos :wub:

me gusta muxo firma

te la puedo copiar? ;) smr?

Publicado

mira es este avartar es muy bonito y quisiera saber si puedes reducir el tamaño (que obviamente se muevan los munecos :wow:) para poderlo poner de avatar aqui en el foro :P gracias por hacerme el favor :P

besos

post-514-1153184599_thumb.jpg

Publicado

De nada gare_raider y marisa_91 :P

me gusta muxo firma

te la puedo copiar? :wow: smr?

aline, si quieres te hago una igual con tu nombre

jesús, quieres que se sigan moviendo los muñequitos cuando redimensione la imagen? Es que si es así todavía no he aprendido a hacer gifs animados... :P

Publicado

jope que manitas eres diego,la verdad que me gustaria manejar tan bien los programas de diseño por ordenador pero bueno supongo que eso sera producto de la practika...

me gustraia tener una firmilla komo las que hay kon letras similares a las de tu firma(la de diego) o la de marisa la segunda que parece letra de graffity pero no se si sabre ponerla tendrian que explikarmelo jejeje......pero bueno ya te lo komentare para ver que fondo y eso le ponemos pero ahora no te preokupes tu termina tus proyectos y kuando tengas tiempo lo hablamos jejeje :wow:

Publicado

Jejeje veo que hay competencia dura :wink:

Me gusta como te quedan, menos mal que estas tu para satisfacer el duro trabajo de hacer avatares puke me acaban de erreglar el ordenador y no tengo el photoshop XDDDD

Enhorabuena :D