marisa_91 Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Prefiero Legend. Muxas gracias Diego15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2006 Aquí tienes marisa , al final las he terminado esta noche: [ img]http://img105.imageshack.us/img105/6724/firmamarisa911ef4.jpg[ /img] [ img]http://img66.imageshack.us/img66/5136/firmamarisa912qd5.jpg[ /img] Si no te gusta ninguna me lo dices y te hago más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marisa_91 Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Muxas gracias, si k me gustan, pero no se cuala ponerme, ya me decidire, jeje, gracias Diego15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marisa_91 Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Ya me he decidido, gracias x todo Diego15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Pues preparate Diego.... No vas a poder descansar hasta k esprimen todo el arte k llevas dentro Aprovecho para darte las gracias por las firmas, m an encantado, y k sepas k eres el mejor!!! Besos me gusta muxo firma te la puedo copiar? smr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gare_raider Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 grax diego_15!!! sos re kpo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 mira es este avartar es muy bonito y quisiera saber si puedes reducir el tamaño (que obviamente se muevan los munecos ) para poderlo poner de avatar aqui en el foro gracias por hacerme el favor besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2006 De nada gare_raider y marisa_91 me gusta muxo firma te la puedo copiar? smr? aline, si quieres te hago una igual con tu nombre jesús, quieres que se sigan moviendo los muñequitos cuando redimensione la imagen? Es que si es así todavía no he aprendido a hacer gifs animados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 o que lastima, pero no te preocupes solo era para saber si podias, pero no, no te precupes ya sera despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 jope que manitas eres diego,la verdad que me gustaria manejar tan bien los programas de diseño por ordenador pero bueno supongo que eso sera producto de la practika... me gustraia tener una firmilla komo las que hay kon letras similares a las de tu firma(la de diego) o la de marisa la segunda que parece letra de graffity pero no se si sabre ponerla tendrian que explikarmelo jejeje......pero bueno ya te lo komentare para ver que fondo y eso le ponemos pero ahora no te preokupes tu termina tus proyectos y kuando tengas tiempo lo hablamos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2006 Gracias scheroff Cuando quieras me pides la firma, que por ahora no estoy haciendo otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gare_raider Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 otro favorcito no me harias un avatar con una de estas fotos bss gare_raider pd:si puede ser que diga gare_raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2006 Ya está, elige el que quieras : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Jejeje veo que hay competencia dura Me gusta como te quedan, menos mal que estas tu para satisfacer el duro trabajo de hacer avatares puke me acaban de erreglar el ordenador y no tengo el photoshop XDDDD Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2006 Muchas gracias Neims A mí también me gusta como te quedan a tí Cada uno tenemos estilos diferentes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas