Lu!s Publicado 9 de Marzo del 2007 Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Diego, me puedes ayudar? vi esta imagen: y la quise hacer del tamaño avatar, pero siempre se me achica o se ve desborda y cambia el tamaña tu me la podrias hacer avatar? pero cambiale el fondo, ponle un azul. y que diga en una esquina Luis pero no grande las letras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 que se vea la cara hasta el logo de SOLA si puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Aquí teneis Ixy Dixy: [ img]http://img455.imageshack.us/img455/2200/firmaanimadaboligrafoixsn9.gif[/ img] No la puedes poner en el foro, pesa más de 50 KB.. pero de todos modos ahí la tienes Sara: Luis Andres: A ver si te gusta el nombre así, sino me lo dices y te lo cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 gracias Diego, el nombre esta muy bien donde esta, eres el mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Muchas gracias Diego kedo Super me encanto Saludos y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 a mi me gustaria que me hicieras una firma de estas dimensiones:480x90, con el color marron oscuro oscuro, con este tipo de letra: Calligraph421 BT (si puedes y si no cualquiero otra, pero que sea bonita) y poniendo "Nina" muchas gracias de adelanto y besazos, eres el mejor del mundo. BYE-BYE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Me alegro de que os hayan gustao Luis y Ixy Con que imagen quieres la firma Nina? La haré este fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 me gustaria una foto del principio de la primera pantalla del legend (bolivia) es que acabo de cambiarme de ordenata y se me borro todo lo que tenia. si no es molestia pa ti?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 gracias wapo!!!me encantan jeje eres un artistazo te podrias venir en semana santa y dibujaar aqui en pamplona un mural que te pagan bien y todo....jejeje besikos wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola Diego, te traigo trabajo, si no es mucha molestia Podrias aserme avatares con esta fotos con el nombre Lusiana??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Nina: [ img]http://img130.imageshack.us/img130/131/firmaninatt0.jpg[ /img] Tamara: Y un wallpa que me pidió Mansoniko por PM que le pusiera su nombre y lo agrandara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Diego me podrias hacer un avatar nuevo ?? que ya es hora de renovar jajajaj Lo puedes hacer a tu gusto y del tema que quieras no te doy nada especificado Salu2 y gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2007 OK Eric, pero tienes que esperar al finde que viene, porque esta semana es la última de exámenes y tengo que estudiar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Gracias Diego, quedaron muy bien, sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 No pasa nada suerte con los examenes yo estoy igual que tu jajajaja y gracias por hacermelo jejejej Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas