Diego Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias Paburo, el bolígrafo está triunfando! xDD Me alegro de que os hayan gustao Marcela y Bea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 gracias Diego, no importa lo de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola Diego, me gustò la animaciòn del lapicero y me preguntaba si podrìas hacerme uno con el nombre de Yoru y otro con el nombre ShummyCroft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 De nada Luis Más firmas con bolígrafo: [ img]http://img120.imageshack.us/img120/4076/firmaanimadaboligrafoyozo8.gif[ /img] Esta no la puedes poner en el foro porque pesa más de 50 KB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias man y como te habia mencionado: no pensaba usarlo en el foro sino que lo necesitaba para otra cosa... Denuevo gracias por tomarte las molestias y no te preocupes que les darè un buen uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Diego le puedes aumentar una palabra mas a mi firma. que no solo diga Luis, que diga Luis Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 De nada Yoru Luis Andres, si aumento el nombre va a pesar más de 50 KB igual que ha pasao con ShummyCroft y no se puede poner en el foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 entonces puedes poner solo: Luis N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí tienes : [ img]http://img179.imageshack.us/img179/9196/firmaanimadaboligrafoluna0.gif[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias Diego! eres lo maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Vaya, si que se ha puesto de moda esto de los bolis, eh Diego? Felicidades XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias Luis Adres irial, pues si que se ha puesto de moda.. jaja Muchas gracias guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 diego!!!tio ya lo siento por molestarte pero se me ha borrado la foto que tenia y ya no tengo ninguna porque me han formateado el disco duro...:(porfi azme un avatar si no te importa (NO tiene prisa) con estas fotikos porfi y ya sabes que ponga "la sari!!!"con esas fotikos creo q son 3 y no tienen prisa eee cuando tengas tiempo y te apetezka ya sabes...jeje asias wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2007 OK sara, pero las 3 fotos no caben en el avatar, 1 como mucho.. xD Cuando tenga tiempo te lo hago, también tengo pendiente una firma con boli para Ixy Dixy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 9 de Marzo del 2007 Share Publicado 9 de Marzo del 2007 ya ya se que las tres no caben en un avatar...me referia a que me hagas 3 avatares si puedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas