Diego Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Tienes que hacer esto yolanda: Copiar el código que pongo debajo de la firma que queráis poner, ir a "Panel de control" y darle a "Modificar firma", pegar el código y darle a "Actualizar mi firma". Listo, ya tenéis una firma con imagen. Ahora si queréis ponerla centrada o alineada a la derecha tienes que utilizar los códigos que hay en la barra de herramientas que está arriba de donde habéis pegado el código.IMPORTANTE: Quitar el espacio que dejo entre [ img] y [ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Gracias Diego, mira si, hago lo que me has dicho, exactamente hago todos esos pasos, borro los espacios y cuando le doy a "actualizar firma", me sale una pagina y me pone en rojo lo sieguiente: El error devuelto fue: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Por eso no se qué hacer, hago justo todos los pasos y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues no sé que pasará.. envíale un MP a Mark preguntándole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues no sé que pasará.. envíale un MP a Mark preguntándole. Ok! ahora veré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hary Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 :rofl: :rofl:' Muchisimas gracias. Estan muy buenas. Sos un genio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 De nada, me alegro de que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Holaa!! Oye Diego a ver si puedes hacerme una firma chula con esta foto. No me gustaria que pusiera mi nombre, si no "Madonna The Confessions Tour". La firma no es de TR pero espero que no te importe jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2007 OK Dani, mañana me pondré a hacerla Y no pasa nada porque no sea de TR.. un nuevo reto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2007 A ver si te gusta alguna de estas, sino me lo dices y pruebo más formas. [ img]http://img47.imageshack.us/img47/6766/firma1danipr6.jpg[ /img] [ img]http://img259.imageshack.us/img259/9167/firma2daniez2.jpg[ /img] [ img]http://img444.imageshack.us/img444/5342/firma3daniuq2.jpg[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias Diego, me guardare las tres, y pondre la de arriba que es la que más me ha gustado. Y tambien gracias por avisarme por pm jeje, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Diego me puedes hacer una firma con estas 2 imagens? Por fis!! ponle Kylie Minogue Showgirl Homecoming Tour gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catshine Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Diego, esta muy bien esta galeria, si tienes tiempo me gustaria que me hicieses una firma con la foto de abajo, con el texto: the pussycat dolls, el texto en minuscúla y el tipo de letra se llama Fellowmaiden. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Dios que traje mas horroroso el de Kylie! Si parece un pavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Si, la verdad a mi también me parece un poco exagerado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Jajajaj, dejemos el traje.. xD Muchas gracias Diego, me guardare las tres, y pondre la de arriba que es la que más me ha gustado. Y tambien gracias por avisarme por pm jeje, saludos!! De nada Muchas gracias catshine He terminao las firmas ya hace un rato pero no las puedo subir ni a imageshack, ni a photobucket, ni al servidor del foro... Mañana lo intentaré otra vez.. EDIT: Ya he podio subirlas: [ img]http://img267.imageshack.us/img267/1966/firmaluisandresnf2.jpg[ /img] [ img]http://img442.imageshack.us/img442/5386/firmaanimadacatshineje5.gif[ /img] Si no os gusta os hago otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas