FelixCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 hola diego me gustaria que me hicieras otra firma con la imagen del aod y que diga felix con letras grafities con lo de grafities me refiero a las letras que lepusiste a melisa en su firma,son las mismas letras que aparecen een el nfs most wanted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Me alegro de que te gusten Leia Aquí está tu firma Felix: [ img]http://img283.imageshack.us/img283/9451/firma1felixdr6.jpg[ /img] Me ha gustao y me he hecho una igual: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 diego,estaba buenisimaa!!! oye necesito una firma para un amigo,porfas trata deque la firma sea parecida a la que tenia yo,me refiero a que la hagas secuenciada como video. con estas imagenes hazla que la firma diga CroftFan y recuerda que la firma sea como video. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 3 de Septiembre del 2006 Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muy buenas imágenes Felix , quiero ver la obra que puede hacer Diego con la Lara en Bikini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me alegro que te haya gustao en cuanto tenga un hueco te hago la firma Felix, pero se verán pegueñas, igual que tu firma anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 3 de Septiembre del 2006 Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 holaaa ¿me puedes hacer una firma pa un amigo??? la medida no importa pero que no sea muy grande, tienes que poner de texto PaTTo y con estas imagenes: http://www.nico-robin-love.de/gallery/anime/131.5.jpg http://www.pcgames.com.cn/cartoon/text/rem...aizeiwang02.jpg graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Para el amigo de Félix: Y para el de Lucy: A ver si les gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 GUAUU me gustan mucho estas 2 ultimass madre miaa jajaja ays y tas cogiendo una buena costumbre al firmar tus creaciones jejeje. sigue asii me gustan muchoo. un saludo Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Gracias Enigma Le he dao un efecto de lluvia animada a esta foto, a ver que os parece..: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Madre mia ese efecto es to la caña me encanta. Yo tb queria usarlo en algo pero no sabia donde usarlo jajajaja. me encanta a seguir mostrando tu arte maestrooo. un saludo Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Magnnnnificoo!!!! exelente!!!!! Demasiado bueno para creer!!!!!!!! no se como pagarte todos estos favores.!!!! Fue buena dea tuya crear tu galeria para darle un bien al foro Gracias Diegò.Ó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya está Jose: [ img]http://img170.imageshack.us/img170/4656/firmanimadajosejb5.gif[ /img] [ img]http://img177.imageshack.us/img177/3225/firmanimada2josekr3.gif[ /img] Elige la que más te guste, solo se diferencian en el degradado.. xD Y si quieres algún cambio me lo dices Muchiiiiisiiiimaas gracias Diego. Es que no me habia podido conectar antes.Te lo agradezco un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 De nada Jose, me alegro de que te guste Igualmente te digo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Cada vez te sale todo mucho mejor Diego!! M encanta ver k tienes tanto trabajo... Lo digo en el buen sentido Espectacular el efecto lluvia tio, sigue sorprendiendonos, k vales mucho! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Me gustan mucho las firmas de dulce tan mu bien. Eres todo un artista asiq nada a seguir mostrando tu arte q tienes mucho. Un saludazo. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas