Diego Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2006 jajaj, no es ninguna dirección Son las conversaciones múltiples del msn nada más ni nada menos... xD Ya te agregaré a los TurboChats que hacemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Diego una preguntilla con que programa haces tu las firmas para que se muevan asi y todo? Graciaasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Con Photoshop CS e Image Ready Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno diego me podrias hacer una firma de esas que se mueven que salgan alguna de estas cuatro fotos y mi nick (Jose_mont) x algun lao?te lo agredeceria un monton . GRACIAS SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Quien es la de la foto??? La veo conocida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Esa es si no recuerdo mal Roberta de Rebelde, una novela que ahora es el Bomb de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Ya está Jose: [ img]http://img170.imageshack.us/img170/4656/firmanimadajosejb5.gif[ /img] [ img]http://img177.imageshack.us/img177/3225/firmanimada2josekr3.gif[ /img] Elige la que más te guste, solo se diferencian en el degradado.. xD Y si quieres algún cambio me lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2006 o que lastima, pero no te preocupes solo era para saber si podias, pero no, no te precupes ya sera despues Después de 1 mes más o menos he vuelto a leer tu post, y como ya he aprendido los gifs te he redimensionao el que posteastes Espero que te guste, es el tamaño máximo de avatar y no lse puede agrandar más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 gracias diego jijiji, por fin esta muy bueno gracias diego gracias, s no me envias ese privao no me doy cuenta XD, esque estoy muy atareado pero bueno gracias de nuevo . bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 hola diego ,me puedes hacer un avatar con esta imagen que diga felix traod/immagini/lara_traod_1.jpg' alt='lara_traod_1.jpg'> Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Aquí tienes para elegir: He puesto tu nombre igual que el de tu firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Agosto del 2006 Share Publicado 28 de Agosto del 2006 jajaja como haces publicidad de tu nombre xDDD a los laterales del avatar jejeje como os salen los avatares a todos estan geniales besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Ola Diego pues me gustaria que me hicieras una firma con estas 3 imagenes lo demas lo dejo a tu gusto jeje pero que diga escorpio en la firma xd Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Aquí la firma: [ img]http://img140.imageshack.us/img140/6104/firmaescorpiozm1.jpg[ /img] Y un avatar que te he hecho a juego: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Muchas gracias Diego eres el mejor jajaja y gracias tb por el avatar me han encantado los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas