Jump to content

Galería de Diego


Diego

Publicaciones recomendadas

Muxisimas gracias Diego15!!!t a kedao muy xula, haber si aces un tutorial sobre como acerlas. Te animo a ello :) Tb t tengo q preguntar una duda acerca del photoshop cs2, esq veras, en la ventanita dond se pueden seleciionar las capas, deberia salir "preservar transparencia", pero esq no m sale!y mira q e intentado varias cosas...pero nada :'( . Xfavor si sabes como acer q aparezca, dimelo vale???gracias de antemano. Xcierto, ago dibujos, de cualkier estilo, perferiblemente manga, si kereis alguno m lo pedis. Lo dixo, muxisisisisisimas gracias!!!! ;) ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están:

avatar1lucynr8.gif avatar2lucylp7.gif

 

Son muy simples, en uno le he cambiado el fondo por un degragado verde y le he puesto una textura y en el otro le he puesto el fondo en escala de grises :( No querías nombre ni nada no? Si quieres algún cambio me lo dices ;)

Siempre digo que mañana los tendrás y al final acabo por hacerlos al momento.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q no m importa, pro no se cuanto tiempo m yevara vale?ultimamente esty un poko ocupado, pero el dibujo da x exo q lo tienes. Veras, t iba a comentar, esq como en el photoshop cs2 no m aparecia la opcion, pos m baje el 6, el 7 y el 8, y en ninguno m aparece :D , no se xq!!!esq es rarisimo. No creo q sea x esto, pero de todos modos t digo q los tengo en ingles. Si crees q es x eso, dime dond puedo encontrarlo en español vale?Muxas gracias. :(

P.D: Muxas gracias a todos x el recibimiento!!!y lo de los dibujos no iba solo para Diego, si no para todos los k kieran uno del Foro ok???enga dew!!!y muxas gracias de nuevo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no paxa na!si al final enreando lo consegui. Resulta q esq no sale la opcion escrita, si no en un boton. Y al final lo e conseguio!!! :( Muxas garcias d todos modos. El dibujo posiblemente t lo coloree con el photoshop, q qedan muy xulos!ya lo veras.

PD: Enseñanos a acer firmas y avatares xfaaaaaaa!!!jeje!nos vendria muy bien. Asias en de cualkier modo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista me encanto

 

gracias diego

 

ah! y una pregunta,el programa que usas es uno que se llama Adobe Photoshop?

 

que version usas???

 

EH estado leyendo por ahí y entonces cual tienes la cs ? osea la 8 8D

contesta y besitos :)

y en una pagina me pone

 

Funcional durante 30 días de prueba. :wub:

 

PD¿ que te dije que ya tienes un pedio con lara guiñando? jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...