Zanac Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 a ver, q no haya confusiones. Lo paso por el escáner, eso está claro. Pero me gustaría saber si hay alguna función en algún programa para que se me vean las líneas limpias, no en lápiz. Pasar alguna capa q te reconozca las líneas... Se q me explico fatal ¬¬ Si alguien supiese hacerlo... y no le costase mucho, claro, podría hacermelo ? Esq he hecho unos dibujitos de Lara, el caso es q había pensado que con la de artistas con el PC q hay aki (tengo uno favorito ) podríamos hacer un walp 100% tombraiderfans. Asias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Perfilandolo con algun programa de diseño grafico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 a pablo si llevas a la xica de bleach de avatar que mona si eso tu utiliza el photoshop a algun programa del softonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2006 Ya bueno, algun programa claro q si.... pero lo preguntaba por saber si sabíais hacerlo y me lo explicábais.... Está claro q sin programa no se puede hacer nada en un PC ¬¬ Hasta ahí llego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas