MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo me crei que el boton ese era solo cuando no se cumplian las normas, igual yo siempre llego tarde a los temas asique no creo que lo pueda utilizar mucho, pero si encuentro un tema fuera de lugar lo reportare
thb Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Me han mandado un reporte/denuncia de que un usuario ha usado tres mensajes consecutivos en pocas horas. ¿Que se debe hacer?
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Ahora mismo nada, ya que el propio usuario lo ha arreglado. Cuando recibas un reporte tienes que mirar si el reporte es valido o no y luego actuar segun creas conveniente
Danielinhoni Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Debía de ser yo seguramente en lo del tema de Avatar Si cuando me lo dice un usuario, sea moderador o no, yo lo arreglo Yo creia que cuando hay al menos 3 o 5 horas de diferencia no cuento como doble o triple post
Publicaciones recomendadas