jesus c. croft Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 me uno, creo que de tombraider quedaria mas facil, muy bueno tu wallpa pablo bueno me voy besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 que buena, yo tambien quiero pero es que no se como hacerlos me pasa lo mismo que escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Muy buenas a todos pues vereis despues de volverme loco practicando con el programa y de pensarmelo varias veces pues... ¡¡¡¡¡ Me presento al Concurso !!!!! He Aqui mi montaje espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Ah entonces me presento ^^ Yo tb quiero xDD Jod.... Escorpio lo has hecho tu? Si que has mejorado Ya me has alcanzado Superultrafelicidades Me has dejado alucinadisima xDD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas