PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 A mi Aída y a ustedes? dad la opinion jejje.
Elea Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 La verdad es k me gustan los 2,xo me gusta mas aqui no hay kien viva
James Rutland Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Yo voto por aquí no hay quien viva, me encanta!!! Alé ya he desempatado
Vi Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Yo voto por aquí no hay quien viva, me encanta!!! Alé ya he desempatado Y yo vuelvo a empatar, me gustan las dos, pero Aída me gusta más.
Cloud Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Yo me quedo con Aida antes que ANHQV
Elea Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Vayaaa, venga k alguien vote x akinohaykienviva!!!!!
Adrián Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 pos empate que aki no hay kien viva antes la odiava pero ahora me encanta, la mejor es belen!!
Vi Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Biennnn,k alguien desempateeeee jajaja, primero quieres el empate y ahora el desempate jajaja
Adrián Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 aki aki aki no hay kien viva aki no, aki no, todos los dias son asi no podria imaginarlo cuando vine aki solo buscaba algo de paz, despierto cada dia en medio de un uracan aki aki aki no hay kien viva aki no aki no, no no no, aki aki aki no hay kien viva aki no aki no no no la casa sobre mi se derrumba al portero no lo puedo encontrar, los vecinos se vigilan y escuchan no aguanto en este lugar meten una coctelera luego un terremoto y un volcan siii y tendras esta escaleraa aki aki aki no hay kien viva aki no aki no, aki aki no hay kien viva aki no no no aki aki aki no hay kien viva aki no aki no no no aki aki aki no hay kien viva aki aki aki no hay kien viva aki aki aki no hay kien viva...noooooooooooooooooooo
Rodrims Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Aida sin ninguna duda! la otra serie ni la veo Rodri
Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Jajajaj, ya he desempatado otra vez 5-4 xD Yo voto por Aída!
Elea Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 :'( noooooooooooooooooooo :'( . enga otra vez a empatar! xD
Publicaciones recomendadas