LadyCroft Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Noooo!! por dios!! si eske si se termina aki no hay kien viva pues eske los jueves no tendrian sentido; supongo que harán un edificio mas moderno que el anterior y volverán a vivir ahi. Ojalá
Diego Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Por qué sale en la noticia de Elea tantas veces formulatv.com?
Quantic Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Yo creo, que seguirán en Tele 5, cambiarán el título de la serie y harán algún cambio. Pero esto a A3 debe de jorobarle mucho muchisimo, porque era una de las series que arrasaba en ese canal...
Vi Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Yo creo, que seguirán en Tele 5, cambiarán el título de la serie y harán algún cambio. Pero esto a A3 debe de jorobarle mucho muchisimo, porque era una de las series que arrasaba en ese canal... El otro dia en la mesa de television de Chanel, en cuatro, comentaban que quizás se dieran ambas series, vamos, en telecinco no pueden usar el encabezado "Aqui no hay quien viva" porque pertenece a Antena3, pero han comprado a la productora, y a los actores, asi que podria ser un "13 rue del percebe" con los mismos personajes y la misma trama. y en Antena3 si podrian hacer un "aqui no hay quien viva" pero con distintos personajes (podrían recuperar a Loles León por ejemplo) pero misma temática. osea que en vez de morir, quizás se multiplique Diego, aparece formulatv porque es la fuente de donde sacó la información, imagino, y para evitar el "copiar-pegar" sin que citen la fuente hacen eso. Así lo sabes seguro.
Adrián Croft Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 a mi mientras salga belen me da igual...pero si se va...hasta siempre
Elea Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Por qué sale en la noticia de Elea tantas veces formulatv.com? Ni idea,sera x k es de esa pagina a lomjor,pero ya no m acuerdo
Quantic Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 la mesa de television de Chanel, en cuatro yo también veo channel nº4, es lo mejor que emiten a esa hora xD hoy me he reido en la guerra de los sexos... xD
Vi Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 yo también veo channel nº4, es lo mejor que emiten a esa horaxD hoy me he reido en la guerra de los sexos... xD jajajajaja, yo con los castigos que les imponian. opino igual que tu, es lo único decente a esa hora.
Publicaciones recomendadas