James Rutland Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Hola me gustaria saber cómo s epuede cancelar una página de internet para que no se me vuelva a meter. Esa pagina es la del terra.es estoy harto de que mi hermano se pase las horas metido en ese chat. Si sois tan amables. :happy:
Diego Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Jajajajaj, qué malo eres! No quieres que esté tu hermano en ese chat para meterte tú en el foro, no? xD Pues no sé como se hace eso que dices...
BestmanPi Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Hola me gustaria saber cómo s epuede cancelar una página de internet para que no se me vuelva a meter.Esa pagina es la del terra.es estoy harto de que mi hermano se pase las horas metido en ese chat. Si sois tan amables. :happy: Supongo que te refieres a que siempre aparece como página de inicio, cuando abres el explorador. Yo te voy a dar la solución para el Internet Explorer. Para otros navegadores, supongo que será de forma similar, pero lo desconozco. Paso 1: Abre la página que quieras que apareaca cada vez que se inicia una nueva ventana del Internet Explorer Paso 2: En el menú Herramientas escoge la opción Opciones de Internet... Paso 3: En la ventana que aparece, por defecto estarás en la pestaña General. En caso de no ser así, la seleccionas. Paso 4: Pulsa el botón Usar actual y la página que escogistes y que estás visualizando pasará a ser la página de inicio cada vez que inicies el navegador.
James Rutland Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 Diego15 me has leido el pensamiento!! Jajaja, muchas garcias BestmanPi me has solucionado el problema
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Jejejej, es que me lo imaginaba que era por eso.. :laugh:
Publicaciones recomendadas