Jump to content

Muertes sádicas.


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola!! Os apuntais? El "juego" consiste en decir un sitio, y explicar como podría morir Lara muy cruelmente xD.

Empiezo yo para dar un ejemplo: (ES REAL xD)

En Tokyo, en el edificio de Takamoto, cuando estas subiendo por los carteles, antes de subir a la tuberia que conduce hasta la azotea, en esa plataforma, ponte mirando direccion al puente; y aproximate muy poco al borde, mira hacia abajo, y calcula para que Lara, al hacer el salto de angel, se de justo con la baranda, y se caida rascacielos abajo xDDD, te meas, pero a la vez te da un escalofrío :drooler:

Saludos y espero averme explicado bien, ANIMAOS! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me divierto cuando juego en Bolivia me gusta matarla así que se la va a hacer :sad: .(No es muy sádica pero bueno...)

Consiste en que cuando entras al templo y te encuentras con la primera trampa, cuanto estás enganchado del gancho mágnetico la dejas quieta en medio de la trampa, y empiezas a subir y bajar y cuando te cansas la tiras para abajo..XD No es muy sádica pero entretiene y e sla que más hago. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tarda 3 segundos en cargar una partida...

 

a mi me gustó una muerte en el 4 (TLR) que de haberse currado un poco, hubiera sido genial. Pero antes eran más simplones y se moría siempre desplomándose al suelo.

 

era un pasillo en el que ibas caminando, y oías un "clic", entonces, debías agacharte, si no, te pasaban dos cuchillas en sentido opuesto y partían a Lara por la mitad. De habérselo currado podrían haber hecho como en Destino Final 2, que caen dos trozos de Lara... Pero sólo le dió un yuyu...

Esto pasa igual que en las cuchillas que hay en el templo Tihuanaco, en el que debes pulsar arriba... si no pulsas se pega un tropezón... pero debería verse como se cortan los pies... ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta este tema xq yo siempre voy viendo las diferentes formas de matarla jajaja, me hace gracia :D

 

Donde mas me he reido es subiendo por la tuberia q se cae en Tokio, q se cae y se da contra un poste y luego se estampa contra el suelo :gost:

 

Y en Bolivia, cuando le aplasta la bola cae al agua muerta, aunque una vez le dio tan fuerte la bola q Lara salio disparada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...