phantonzet Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 corrijanme si me equivoco pero e visto en una pagina algunos trucos para la psone creo que la e visto en trucoteca y si es asi como se lo podra conseguir o es que hay alguna forma de copiarlo a cd
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo creo que no se puede jugar al AOD en la PSone... :blink: P.D.: Por cierto, bienvenido al foro!
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo creo que no se puede jugar al AOD en la PSone... :blink: P.D.: Por cierto, bienvenido al foro! no, me temo que salio para ps II
phantonzet Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 entonces como se explica un posible truco que vi en truoteca
Max Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 entonces como se explica un posible truco que vi en truoteca Muy facil...pon el Link
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Imposible lo que dices. el truco sera para otra version de tr (I,II,III; IV; V) pero para el aod psone imposible
phantonzet Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 www.trucoteca.com si quieren verifiquen ahi esta el truco es solo uno
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Eso debe de ser un fallo o algo.. aod no salió para psone, asi que es un error de trucoteca, ademas el truco que dan no es tal truco, porque es como hay que hacer para subir a un bloque superior, o salir del agua. pasate por aqui: www.trsaga.com y ahi tienes todos los trucos de todos los tomb raiders y de paso tambien te dice las plataformas en las que salio cada uno de ellos
phantonzet Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 gracias por que ya me estaba haiendo tal ilucion de ese tomb r. raro no
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Phantonzet, tú no tienes la PlayStation 2? :huh:
phantonzet Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 no, es la psone pero ya quisiera pero es un poco ccostosa
Diego Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Pues no es muy cara, la PStwo vale 147.90€ en el Erosky...
PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 os imaginais el AOD en psone, creo que sería mas facil, no creeis? y mas libre. aunk los graficos serían feos
Publicaciones recomendadas