Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primavera de la Eterna Juventud

Nuevos niveles que estan trabajando un grupo de personas, aparentemente italianos y que constará de unos 15 niveles de una duración de juego de aprox. 10/11 horas :D

Les dejo el enlace para que vean algunas de las magnificas imagenes

http://www.trle-community.net/viewtopic.php?t=18651

Saludos y a esperar :D

ostras que buen trabajo nos espera, hay dos demos pero han cambiado texturas y luces, asi que paso de mirarmelas hasta que no saquen el level.

Este es uno de los que tendremos que apuntarnos todos a jugar!! que ganas!!!

Por cierto que Vi*4* no soy yo ehh jajajaja ;) (más quisiera saber hacer levels)

Publicado

Se ve muy interesante...tiene pinta de ser un buen juego y con esos 15 niveles de seguro tendremos para rato.

Bueno ya saben que yo me apunto...así que a esperar!!

Publicado

fantastico simplemente fantastico....aunque la lara se ve rara con esos....la segunda foto....hay q esperar q sea un buen juego....aunq las imagenes dicen arto...

xaludos.... :rofl:

Publicado

Lo vi antesdeayer las fotos!! SON ESPECTACULARES!! Menudas texturas, menuda geometría, menudos paisajes, menuda Lara, que largo, que mas queremos!! ?? :rofl: Que ganas de que salga ya! :jump3:

• 1 year later...
Publicado

Pues yo no se que me pasa con este tipo de niveles, pero tengo problemas con la carga, siempre me tarda unos cuantos minutos, y eso me saca de los nervios... otra vez a dejarlo ^_^

Publicado

a mi tambien me pasa lo mismo Escorpio...

q bueno q alla otra pantalla del mismo nivel de autor, ya me lo bajo... DESCARGANDO...