auke croft tomb raider Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Es cuando vas con el quad deprisa y sin soltar el acelerador (accion en PC) y das a ir atras (tecla de salto en PC)entonces lara levanta el culo y lo mueve a los lados :wow2:
Sergio Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Jajaja!!!! k chulo! muy buena, pero no entiendo muy bien para k sirve.. :unsure: Besos Por cierto auke croft tomb raider bienvenido al foro, espero k lo pases muy bien con todos nosotros :happy:
Diego Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Bienvenido al foro auke croft tomb raider! Tiene que estar chulo ese movimiento.. :smile3:
Max Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Voy a probarlo... y bienvenido auke tomb raider espero que la pases muy bien aquí!!!
auke croft tomb raider Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Publicado 28 de Junio del 2006 Gracias, seguro que me lo paso mu bien. No sirve pa na SMR
PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 la verdad esta gracioso, aunk no se nota muxo, ¿como te has fijado en ese detalle?
auke croft tomb raider Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Publicado 28 de Junio del 2006 Como hago o descubro la mayoria de las cosas eR PaBLILLo.... a lo tonto, cuando me aburro o no me paso un nivel, voy a partidas guardadas y me divierto en otros sitios, aunque este movimiento lo descubri en mansion croft. :biggrin: salu2 Como hago o descubro la mayoria de las cosas eR PaBLILLo.... a lo tonto, cuando me aburro o no me paso un nivel, voy a partidas guardadas y me divierto en otros sitios, aunque este movimiento lo descubri en mansion croft. :biggrin: salu2 Como hago o descubro la mayoria de las cosas eR PaBLIYo.... a lo tonto, cuando me aburro o no me paso un nivel, voy a partidas guardadas y me divierto en otros sitios, aunque este movimiento lo descubri en mansion croft. :biggrin: salu2
erwin Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 ESE MOVIMIENTO YA LO HABIA VISTO. PERO NO PENSE Q NADIE MAS LO SABIA O POR LO MENOS NO MUCHOS.
McRaider Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Ese movimiento es muy util cuando vas deprisa y tienes que frenar abruptamente. No solamente Lara se levanta de su asiento,las ruedas traseras tambien lo hacen del piso.
gare_raider Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 hola! bienvenida!!igual yo tambien soy nueva! jeje! q gracioso es movimiento!!
auke croft tomb raider Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Publicado 29 de Junio del 2006 Te tengo que decir que soy chico gare raider
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Es que como tienes un nick muy raro... :blink: xD
gare_raider Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Te tengo que decir que soy chico gare raider perdon si pensaste que te dije que eras mujer! YO soy una chica y dije YO TAMBIEN SOY NUEVA!! NO TE ESTABA TRATANDO DE MUJER!! igual perdoname!! bss gare_raider
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Es que como le dijistes: bienvenida!!... Te habrías equivocao o algo.. xD
gare_raider Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 si es verdad,sin qrer puse bienvenida,perdoname!
Publicaciones recomendadas