FabianS Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Le queda feo, porque se le nota el otro, pero igual por el significado esta bueno. saludos
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Es que es verdad, que un tatuaje es para toda la vida y no siempre se puede borrar. Yo que ella me lo pensaría dos veces para hacerse eso.
kaworu Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Angelina Jolie ha sido una cabeza loca sobre todo en su joventud
Lord_Slaughter Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Angelina Jolie se tatuó dragón en noche de parranda 15 de Septiembre de 2010 • 10:31AM Angelina Jolie se tatuó un dragón en noche de parranda ha revelado que ella no recordaba haber tatuado un dragón en su cadera. La actriz confesó que estaba tan perdida en una noche salvaje, que terminó con un tatuaje misterioso. "Yo estaba en Amsterdam y acabé bajándome los pantalones en un salón de tatuajes", dijo Jolie al Daily Star. "Yo desperté a la mañana siguiente y vi este divertido dragón con la lengua azul", agregó. Poco después, ella cubrió el diseño con una cruz.
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Este es el famoso tatuaje (por si alguien no la ha visto):
kaworu Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 nunca habia visto ese tatu, solo el actual que lo tapa, la cruz esa enorme
Publicaciones recomendadas