Jump to content

lugar del accidente


Publicaciones recomendadas

Oye, gatudo, soy Anabel pero veo que ya pasaste por donde yo estoy atascada. Estoy en el mismo nivel y tomé el secreto número 2 pero no sé donde saltar, después de muchos intentos llegué abajo donde hay un velociraptor o como se llame pero encerrado y no sale, ni lo puedo matar, creo que me metí por donde no es. Qué hago? lo peor es que estoy con poquísima vida. Perdona que te pregunte en vez de ayudarte....

cuando tomo el secreto 2, a donde salto y qué hago? Gracias gatudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anabel, si no me equivoco te encuentras en la sala del secreto 2, donde hay un velociraptor colgado, disparale, caera al agua y en tonces pulsa la palanca del rio, sales del agua, subes de nuevo al arbol hasta donde estaba el secreto 2, en la izquierda hay una paqueña plataforma, salta a ella hacia abajo, despues poco a poco por la izquierda hasta la puerta que se abrio, ya estas en la sala oscura de los interruptores enciende una bengala y a la aventura. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatudo, empezaré desde el principio, antes de na de entrar, ve a la plataforma de abajo tuya, pulsa la palanca 1. Vuelve arriba y salta al techo a la palanca 2. La pulsas y despues deslizate y salta a la plataforma del cristal. vuelva a accionar la palanca 1. sube al techo y sigue todo el recorrido, hasta que estes encima de la salida. Al lao tuya hay una pared escalable. baja por ella hasta que veas atras tuya la verja abierta con la palanca 3. Cuando la hayas pulsado sube otra vez por la pared escalable. pero esta vez sube a la reja que se ha abierto. cuando estes en la plataforma salta a la zona en la que te deslizaste antes para el cristal de vida. Y vuelve a la entrada de la cueva, ahora te agarras al techo y sigue hasta la salida, yasta, espero k te haya ayudado :P saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...