Yoly Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Hola! Pues nada, investigando he encontrado una pagina en la cual envian fotos de famosos gratuitamente a tu casa firmadas(Por supuesto, firma fotocopiada ). Y mirando, encontre que Angelina Jolie es una de ellas Jolie, Angelina angelinajolie@studiofanmail.com [tested 2/12/06] [item received: 8x10 b&w preprint] La pagina es la siguiente: http://www.star-collector.net/studio.htm Ahi viene que tendrias que poner en el mail. No se puede repetir la foto de un famoso, ya que se reconoceria el mismo email y se desecharia automaticamente Yo lo he probado con Benjamin McKenzie(de la serie the O.C) y Embrujadas, y me han llegado las 2, y a mi me hizo mucha ilusion. Eso si, tardan en llegar. Solo era para ver si os interesaba! Besos!
Diego Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Que chulo, no!?? Y cuánto tardan en llegar más o menos?
Yoly Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Publicado 22 de Junio del 2006 pues a mi la primera me tardo en llegar unos 2 meses, eso es lo malo... xo normalmente tardan mas xD esa fue rapida y todo xDDD
Diego Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Pues no veas... cuando te llega ya ni te acuerdas de que la pedistes!
Yoly Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Publicado 22 de Junio del 2006 jajajajaj a mi me paso eso xDDD de repente mi padre subio con el correo y lo vi extrañada y cuando la abri me quede alucinada xD me puse tant contenta k casi doy saltos de alegria jaja
Diego Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me he pedido la foto de Angelina... :biggrin: Ahora toca esperar.. (y mucho... xD)
Invitado Kurtis Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 y sobre cuanto cuestan, se pagan contrarembolso? y donde se puede ver como es el poster?
Yoly Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Publicado 22 de Junio del 2006 No cuestan NADA! son gratis! Y no es un poster, es una foto.
Raistlin Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 A ver, que no me acabo de enterar bien del tema: ¿qué hay que poner en el mail que se manda? ¿Tu dirección o qué? A mi de la lista me interesan tres (Lisa Kudrow, Elisha Cuthbert y Sarah Michelle Gellar). ¿Tengo que mandar un mail por cada una o cómo va el asunto?
Yoly Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Publicado 22 de Junio del 2006 Raistlin, viene ahi explicado per buneo lisa Krudow: pues buscas el mail para recibir de ella, y envias un mensaje diciendo tus nombres y apellidos y tu direccion(SIN OLVIDAR EL PAIS) y ya esta. Te enviaran un email para confirmarlo y a esperar SM Gellar, pues lo mismo, solo que enviandolo al email de ella me entendiste? no m e explicao muy bien xD
Rodrims Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Pues yo tengo el poster firmado de TR:COL firmado por angelina jolie en persona de verdad, nada de fotocopias Rodri
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Wow qué envidia A ver si encuentro a Shaki o a alguien que me guste ^^ Es genial, muchas gracias Yoly por ponerlo :huggles:
Raistlin Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Raistlin, viene ahi explicado per buneolisa Krudow: pues buscas el mail para recibir de ella, y envias un mensaje diciendo tus nombres y apellidos y tu direccion(SIN OLVIDAR EL PAIS) y ya esta. Te enviaran un email para confirmarlo y a esperar SM Gellar, pues lo mismo, solo que enviandolo al email de ella me entendiste? no m e explicao muy bien xD Vale, entendido. Es que no estaba seguro de si debía darles mi mail o la dirección postal o que. Muchas gracias ^^
James Rutland Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Ya está.... y ahora a espeeeeraaaaaaar!!! XD
Invitado Kurtis Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 y ay q decirselo en el email en ingles o cn ponerlo en spañol ellos lo entienden? y no se paga? q raro
Publicaciones recomendadas