Legolas Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 XD, hoy me dio por la música parece. Pues bueno, esta es otra de las cantantes que me gustan. Su próximo álbum saldrá el 29 de Agosto de 2006 y se llamará "Beautiful Awakening". En su página oficial ya renovada se puede escuchar el que será su primer single "I'm not missing you". http://www.stacieorrico.com/
osquitar Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 uff, yo me compre el 1º disco pensando k era todo estilo los singles y me lleve un chasco, ya no confio en stacie, jejeje
Yoly Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Me ENCANTA Michelle Branch!! xDD en el insituto nos mandaron ahcer una exposicion sobre un cantante o grupo aktual k nos gustase y expuse sobre ella ^^ :] De stacie orrico tngo 3 kanciones xD
Sergio Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Pues... esta... bien, pero no se no m convence mucho besos
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 A mi no me convence nada.. xD pero he dicho que está bien porque no canta mal la chavala
Publicaciones recomendadas