Diego Publicado 16 de Junio del 2006 Publicado 16 de Junio del 2006 Abro este nuevo tema para ver las opiniones sobre Haze de los fans de Tomb Raider y a ver si a algunos de vosotros os gusta su música. Va a sacar un nuevo disco y el primer single se llama "Libertad", si lo quereis oir podeis entrad en su web oficial y escucharlo: http://www.elhaze.com Saludos! :wink3:
Diego Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Publicado 11 de Julio del 2006 Tras el éxito abrumador de “Crónicas del Barrio” Haze presenta su nuevo disco, “El Precio de la Fama”. Maduro, centrado y seguro de hacer su propio estilo, Haze responde con su nuevo disco a un llamamiento de más de 30.000 personas. Una nueva apuesta, más arriesgada y concreta; más meditada y elaborada. Los temas del disco abordan las preocupaciones fundamentales de un hombre de hoy: maltrato a mujeres, injusticias sociales y mucho más. Haze cambia de registro para hacer un tema cañero para el coche o una balada emocionante. Gran parte de la producción corre a cargo de J.C. Moreno, salvo sendas producciones de Big Hozone, Peter Paul, Negrata Studio, Dj Gansta y Equisman. Las colaboraciones vocales son diversas: Gordomaster, Dlux, Pitingo, Manuel Triviño, Juan José Ballesta, Jesus Carroza, All Day, Johana Jiménez y Tere Bautista. "El Precio de la Fama” contiene un poco de todo lo que respira Haze: sinceridad, fuerza, emociones, rabia, sentimientos y coraje. Musicalmente es un enorme contenedor donde cabe aquello que le conmueve y emociona: rumba, flamenco, breakbeat, dancehall y mucho rap. Fuente: http://www.elhaze.com
Sergio Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Bueno... Yo nunca habia oido ninguna cancion suya... Pero un dia hablando con Diego por msn... No se pero el nombre m llamo la atencion, m encanta ese estilo de musica, y ademas su auntentico nombre es Sergio. k casualidad pense, y bueno m compre su disco cronicas de barrio, y bueno m encanto Es una pasada, yo tambien soy fan de Haze, y todo gracias a ti Diego! Aprovecho para poner una entrevista k se le a echo en el 20 minutos.... ¿Cómo ha cambiado su vida después del disco? Sigo viviendo en Sevilla y sigo siendo el mismo, aunque ya no tengo que reunir para comprarme ropa. Antes las vendía, pero ahora me pagan por llevar zapatillas de marca. ¿Cuáles de esas cosas le sorprenden más? Por ejemplo, hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho que Zapatero, el presidente del Gobierno, me ha mandado una carta felicitándome por el premio al mejor disco de hip hop. No me lo creía, pensé que se trataba de una broma. Fue el rey del top manta y ahora de la SGAE. ¿Cómo van las ventas? Llevamos 20.000 discos vendidos, que no son una cantidad de locura, pero sí muy buena tratándose de hip hop, un estilo en alza, pero con un volumen de ventas no muy elevado. ¿Se esperaba el premio? No. Sabía que estaba nominado, pero ni por un momento pensé que me lo fuesen a dar. ¿En qué trabaja ahora? En la reedición del disco, que saldrá en junio con nuevos temas, en los que colaboran entre otros Andy & Lucas. Además, lleva tres vídeos. ¿Le gusta eso de posar ante las cámaras? La verdad es que sí. Trabajando en estos nuevos vídeos lo he pasado en grande. Sé como debo posar, cuáles son las posturas más chulas... ¿Qué más le pide a la vida? Nada. Tengo una familia fantástica, estoy muy enamorado y hago en mi trabajo lo que me da la gana. No puedo pedir nada más, sólo puedo dar las gracias. ¿Cómo se ve dentro de unos años? Me veo como padre. Es algo que me encantaría, aunque no creo que sea el momento. Y bueno, ya vuelvo a estar aca, bien.. Esto es lo k Haze m a enseñado, y dice siempre sobre las diferencias entre el rap y hip hop: «El rap es un estilo musical, en el que se habla con una entonación y con un ritmo determinado. El hip hop es otro cantar. Es toda una cultura, en la que las letras de las canciones son comprometidas. La cultura del hip hop engloba también el graffiti y el break dance. Es la cultura de la calle». Besos
Diego Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Publicado 11 de Julio del 2006 Por fín alguien postea en este tema! jeje Ya leí la entrevista en el periódico ese hace tiempo Sergio, si te ha gustado el de Crónicas del Barrio el nuevo te gustará mucho más P.D.: Aquí pongo tus firmas, te he hecho 2 casi iguales para que elijas la que más te guste :
Quantic Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 a mi me gusta más Junior, la combinación que hace del hip-hop con las voces flamencas me encantan.
DJ_CRON Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 A mi me gusta Haze, pero este disco último está regular. Os gusta Sergio Contreras y Miguel Saez??
Diego Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Publicado 28 de Julio del 2006 Tienes razón Dj_cron, el de crónicas del barrio me gustaba mucho más, pero este no me ha decepcionado. Pues Sergio Contreras... pues de este último disco no me han gustado las canciones, para mí son todas iguales después de haber escuhado el primer CD.. Y Miguel Sáez, he escuchado algunas canciones y están chulas, pero no tengo el disco.
Publicaciones recomendadas