Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me parece una buena idea, ya que yo sólo he jugado The Last Saga 4, pero seguramente lo volveré a jugar, así que me voy descargando The last saga 1.
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ok Max yo estoy bajandome el 1 The Last Saga
McRaider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo las jugaria,pero ahora estoy con el Legacy y me llevara tiempo.
Vi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Escorpio, unifico temas con el hilo ya abierto en su dia por Gato Croft. Pues tratan de la misma saga de niveles
Kaliya Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 ya lo estoy jugando me parece a mi o se parece demasiado al nivel de roma de trc...? y lo peor de todo...es q yo estoy trabajando en un nivel parecido,bueno no tanto,solo usare texturas de roma
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Es verdad Maryna el parecido es enorme, pero no sé siento que al nivel le falta algo, me quedé luego de accionar la palanca que está entre las llamas, ahora me voy luego lo sigo.......
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Jajajaja la verdad el nivel 1 es muy corto y se parece mucho al nivel de roma del TRC jejejej Y Vi gracias por unificarlo no me habia fijado jejeje The Last Saga 1 pasado muy corto jejej Me pongo con el 2
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pero bueno que facilones estan jaja The Last Saga 2 completado muy facilones pero tambien muy buenos jejeje por ahora me gusta y nada dificil jeje veamos que pasa en el 3 jeje
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Joe creo que me he encontrado con un Bug Mirad resulta que en el The Last Saga 3 tengo que activar una palanca para deshacer la corriente que me impide pasar ( screnn ) pero reulta que cuando activo la planca me sale la escena de la puerta cerrandose y cuando llego al lugar no puedo pasar pero la puerta esta cerrada Si alguien sabe que hacer que me ayude pliz...
Vi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Joe creo que me he encontrado con un Bug Mirad resulta que en el The Last Saga 3 tengo que activar una palanca para deshacer la corriente que me impide pasar ( screnn ) pero reulta que cuando activo la planca me sale la escena de la puerta cerrandose y cuando llego al lugar no puedo pasar pero la puerta esta cerrada Si alguien sabe que hacer que me ayude pliz... leete el post de adngel, el reporta otros, , siento no poder ayudarte, pero se ve que es algo comun en estas primeras entregas de la saga. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=7227&st=8
Escorpio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Nada Vi Mucash gracias problema solucionado Empiezo el The Last Saga 4 parece que es el mas largo jejeje
Escorpio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Estoy atrapado en esta sala del 1 nivel de The Last Saga 4 y no se que tengo que hacer: Todas las puertas cerradas, ninguna palanca... Si alguien sabe que hacer que me lo diga pliz http://img434.imageshack.us/img434/741/dibujomu7.jpg http://img55.imageshack.us/img55/6935/dibujo1vd8.jpg http://img218.imageshack.us/img218/8747/dibujo2je5.jpg Salu2
Max Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Es una lastima yo lo dejé en el 2 The Last saga, ya que el 4 lo había jugado hace un tiempo pero a que me acuerde que hacer es muy complicado.
Escorpio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 :( :( Sigo en el mismo sitio... :( :rofl: Gracias por intentar ayudarme Max
Escorpio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Nada chicos lo dejo no he hecho nada Sigo con el Purgatory 2
Publicaciones recomendadas