Jump to content

este mes de marzo está a la venta en la revista computer hoy juegos el TR 4


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy me he pasado por el kiosko y he visto en la revista mi Pc que viene el juego TR 4 the last revelation, yo ya me lo pasé en su dia en PS, pero quería saber si alguien se lo ha pillao para ver si me puede decir si es bueno en pc, ya que por 3,95 euros no me fio mucho de su calidad, gracias a tod@s, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, creo que fue Cristina la que nos avisó hace unos dias y algunos de nosotros ya lo conseguimos. Te dire que yo tambien lo tenia para PC y es el mismo mejorado en algunas cosasillas como la conversacion del nivel de entrenamiento que estaba en italiano y ya esta en español, ademas de traer un parche para jugar en Windows 2000 y XP.

 

Lo que menos gracia me ha hecho es el menu personalizado de la Revista, pero por ese dinero que te lo dan (regalan mas bien), no se le pueden poner peros , ademas que en ese mismo menu se puede aplicar el parche para los sistemas mencionados y basados en NT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, avisamos aquí en el foro que en la revista Computer Hoy Juegos salía el TR 4. Si te aconsejo que lo compres pues la calidad de grafica en el PC es mejor que en la de la play. Además tendrás pequeñas cosas diferente, no muchas, pero si algunas, como por ejemplo la carrera por el iris, el trozo que sale en Italiano saldrá en Español. Así que por ese precio regalado, te lo recomiendo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que si, que mañana me paso de nuevo por el kiosko, hoy me daba cosilla pillarlo, pero bueno, otra cosa, yo en mi pc no tengo joystick, cual me recomendais para ese tipo de juego?. saludos.

 

He jugado con varios Gamepad los TR y todos me iban bien, desde un Logitech Wingman,pasando por un Microsoft Sidewinder, hasta el que tengo ahora Logitech Cordless Rumblepad 2, y todos funcionan de maravilla, aunque hay que decir que el motor de los Tomb Raider para jugar con Gamepad con excepcion de TR1 en XP, y de la version española de Chronicles tambien para XP, es de lo mas jugable que me he echado a la cara en cuestion de juegos, y puedo asegurar que he probado unos cuantos.

 

Con joystick, aun no he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, klaus, a ver si me puedes ayudar, mira, me compré el gamepad logitech precision y no puedo jugar con el al tomb raider 4 para pc, tu sabes como configurarlo?

 

De momento instala el software y controlador de Logitech que trae el Gamepad, aunque seguramente podria funcionar tambien con los controladores de XP (si tienes XP).

Despues de reiniciar y con el gamepad conectado (normalmente a USB), deberias ir a panel de control /dispositivos de juego, y comprobar si el gamepad es debidamente reconocido por windows, y ya de paso puedes desde propiedades, probarlo y configurarlo si no esta bien.

 

Una vez arrancado TR4 deberias poder configurar los botones del gamepad y asignarle los movimienos que desees a cada boton.

 

Si te refieres a como asignar botones, es muy facil, en la configuracion eliges Joystick, y vas posicionandote en cada opcion de configuracion, le das al enter y luego pulsas el boton que quieres asignar a esa accion.

Asi hasta que acabes con todos los boones del gamepad debidamente asignados a uandeeterminada accion del juego.

 

No deberia darte ningun problema. Yo tengo 4 gamepads y TR4 funciona bien en todos ellos. No obstante si tienes XP instala el parche que viene en el juego para w2k y xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias klaus, lo intentaré espero que resulte la verdad es que no me gustaría pensar que compré un gamepad para tenerlo de adorno, tambien te quería decir si cometí un error al comprarme el gamepad logitech con sol 10 botones?, creo que me quedé corto en botones ya que tomb raider consta de muchos movimientos , no se si con 10 botones tendré bastante, tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo klaus, de antemano te quiero dar las gracias porque gracias a ti he podido configurar los botones, ciertamente como tu dijiste en configuracion del control era ponerlo en joystick y seleccionar con enter y los botones del gamepad, gracias amigo, ahora estoy disfrutando mucho mas el juego con gamepad y tambien me he podido quitar esa amargura de pensar que me había malgastado el dinero para nada, gracias de nuevo, saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio, me alegro de que ya te funcione. Tan solo queria decirte que 10 botones son los que yo tengo en mi Logitech Cordless Rumblepad 2 y te aseguro que me apaño perfectamente.

 

Por cierto, que este Gamepad, vale los 50 euros que pagué por el, aunque el Microsoft sidewinder tambien iba muy bien y tenia un botón mas, pero este es el nuevo modelo que es mas pequeño con solo dos pilas (que aun me duran a pesar de lo mucho que lo uso), y que decir de lo bien que se juega sin cables, ¡¡no los echo para nada de menos !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...