Datoo Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 Disculpen mi ignorancia soy nuevo y quisiera saber que significa Tomb Gold?? es como una expansion?? y bueno tengo Tomb2(el normal), Tomb3(normal y Gold), Tomb4 y Tomb5 el único original que tengo es el 5 :cry2: me compre ese y como me gusto comence a prestarme los anteriores... pero solo me prestan copias y la diferencia es que en el 5 tengo videos los Tomb Raider anteriores (es decir, 1, 2,3,4 y sus gold) tenían videos?? y no me vinieron xq me prestaron copias?? o no tienen ningún video :/ , quería saber eso xq si tienen videos prefiero comprarme el original y asi no perderme ningún detalle...
Raistlin Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 Todos los TR tienen videos salvo los Gold. Los Gold, son en efecto, algo parecido a una expansión. Son niveles adicionales hechos con el motor del juego. Solo los TR1, 2 y 3 tienen versión Gold, y ésta está solo para PC. El TR4 tiene un "pseudogold" que es el Times y se trata de un único nivel, pero no salió a la venta como versión Gold.
Datoo Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Publicado 14 de Junio del 2006 okz muchas gracias x la ayuda entonces tendré q comprarme los originales para disfrutar al 100% este juego ^^!, Saludos
Publicaciones recomendadas