Jump to content

"Imágenes perdidas"


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

seguro a muxos de nosotros nos a encontado una foto de lara pero que no la hemos podido tener en buenas condiciones como por ejem. scans de revistas pues bien, para esto es este post para intentar recuperar esas imagenes perdidas, yo e intentado recuperar estas 2 ha ver que os parece venga animaos

 

 

 

lara17nu.th.jpg

 

8885gd.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, durante la gran espera de la llegada de Tomb Raider Legend, las revistas de videojuegos sacaron varias imágenes de Lara que a las que los medios on-line no tenían acceso.

 

Parece que esto ha cambiado y ahora tengo una buena colección de imágenes, de las cuales muchas de ellas las habréis podido ver en dichas revistas. Si queréis alguna en especial, decidme cuál es e intentad colgar una imagen de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de ninguna revista, pero Koldo me enseño la guia oficial, donde en las primeras paginas, sale Lara con una ametralladora creo, puesta en el hombro, Mark, la podrias sacar?

Te lo agradeceria mucho ;)

Por cierto, muy buenos los "montajes"

Saludos y feliz veranito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, durante la gran espera de la llegada de Tomb Raider Legend, las revistas de videojuegos sacaron varias imágenes de Lara que a las que los medios on-line no tenían acceso.

 

Parece que esto ha cambiado y ahora tengo una buena colección de imágenes, de las cuales muchas de ellas las habréis podido ver en dichas revistas. Si queréis alguna en especial, decidme cuál es e intentad colgar una imagen de referencia.

Gracias por la aclaracion Mark y vere si hay alguna imagen que me interese...hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Rediar X pide este wallpaper

 

Yo encontré esta que si creo bien, no salió tampoco.

 

También recuerdo algunas imágenes exclusivas que se veían en el estudio donde se entrevistaba al equipo de Crystal Dynamics en el First Look

post-22-1150183511_thumb.jpg

post-22-1150183818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wey sermongar, has dado en el clavo!

 

no las tendras mas grandes verdad? esk son mu xikiticas

 

gracias de todas maneras

 

PD: ahm por cierto, de las dos portadas de revista que hay en uno de los mensajes de Sermongar, he econtrado la segunda:

 

screen3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...