Adrián Croft Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 seguro a muxos de nosotros nos a encontado una foto de lara pero que no la hemos podido tener en buenas condiciones como por ejem. scans de revistas pues bien, para esto es este post para intentar recuperar esas imagenes perdidas, yo e intentado recuperar estas 2 ha ver que os parece venga animaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Se te da muy bien, el photoshop ehhh Felicitaciones ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Pedid por esas manitas. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 No entiendo realmene cual es la propuesta....me la podeis explicar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Max, durante la gran espera de la llegada de Tomb Raider Legend, las revistas de videojuegos sacaron varias imágenes de Lara que a las que los medios on-line no tenían acceso. Parece que esto ha cambiado y ahora tengo una buena colección de imágenes, de las cuales muchas de ellas las habréis podido ver en dichas revistas. Si queréis alguna en especial, decidme cuál es e intentad colgar una imagen de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 No es de ninguna revista, pero Koldo me enseño la guia oficial, donde en las primeras paginas, sale Lara con una ametralladora creo, puesta en el hombro, Mark, la podrias sacar? Te lo agradeceria mucho Por cierto, muy buenos los "montajes" Saludos y feliz veranito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Mark, podrías subir todas las imágenes ya de paso? que todos las queremos! Porfi Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Rodri, todas son demasiadas. Pedidmelas de una en una. Y Pablo, lo siento pero no tengo la imagen que me pides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 yo recuerdo una que tenia los graficos xulos (como la portada del juego) en la que salia Lara sujetando un artefacto (seguramente una pieza de excalibur). la foto tenia tonos morados. esa estaria bien tenerla =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Max, durante la gran espera de la llegada de Tomb Raider Legend, las revistas de videojuegos sacaron varias imágenes de Lara que a las que los medios on-line no tenían acceso. Parece que esto ha cambiado y ahora tengo una buena colección de imágenes, de las cuales muchas de ellas las habréis podido ver en dichas revistas. Si queréis alguna en especial, decidme cuál es e intentad colgar una imagen de referencia. Gracias por la aclaracion Mark y vere si hay alguna imagen que me interese...hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Rediar X pide este wallpaper Yo encontré esta que si creo bien, no salió tampoco. También recuerdo algunas imágenes exclusivas que se veían en el estudio donde se entrevistaba al equipo de Crystal Dynamics en el First Look Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 También he visto esta tarjeta que se dió en la E3 y unos wallpapers que encontré en la red pero a un tamaño muy pequeño, algunos son exclusivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkcax Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Muchas gracias por todas estas imagenes, estan geniales :smile3: .. quien pueda que cuelge mas :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Wey sermongar, has dado en el clavo! no las tendras mas grandes verdad? esk son mu xikiticas gracias de todas maneras PD: ahm por cierto, de las dos portadas de revista que hay en uno de los mensajes de Sermongar, he econtrado la segunda: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 O___________O Me han ENCANTAO todas, sobre todo las de Mark Puedes poner otra? Todas no, pero alguna que te guste... pooooooooooorfiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas