Invitado Kurtis Publicado 10 de Junio del 2006 Share Publicado 10 de Junio del 2006 Hola a todos :happy: . sabeis de donde puedo descargar un parxe de no cd para el tomb raider 2 gold esq me pide el disco y yo el tomb raider 2 lo tengo pero para la play station entonces no puedo jugar al gold, sabeis donde hay algun parche de no cd para tomb raider 2gold. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 Hola a todos :happy: . sabeis de donde puedo descargar un parxe de no cd para el tomb raider 2 gold esq me pide el disco y yo el tomb raider 2 lo tengo pero para la play station entonces no puedo jugar al gold, sabeis donde hay algun parche de no cd para tomb raider 2gold. Prueba este http://larasmansion.larashome.com/downloads/TR2NOCD.ZIP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 pues muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas