» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Oh Diego, que firma tan chulisima!!! De donde has sacado la imagen del fuego?? Esta que se sale!!! O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Muchas gracias Vicky! La acado de hacer.. :biggrin: La imagen del fuego me venía con el PSP 9.0, en el tubo de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 wow si esta realmente impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 La verdad esque te ha quedado muy guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 Yo ahora estoy provando a hacer firmas animadas, a ver que tal me queda una que estoy haciendo ahora y si queda bien os la enseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Seguro que te quedaran tan chulos cómo todos los que haces :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 Ahi esta ^^ Me quedo un poko simplona, pero tampoco era para llenarla de cosas que se mueven no? jeje que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 ta salio precioso neims :cry2: es tan bonic com el castell d l´eternitat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Lo que ya dijé está, espectacular!!!!!!!!!!!!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Muchas gracias NEims y JamesR!! :biggrin: Me alagan vuestros comentarios :happy: Está muy chula la firma animada Neims! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 :blink: Está genial Neims, usas un programa en especial para hacer esos tipos de gifs o es otro tipo de imagen!! :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 Uso el mismo, phtoshop, para hacer cada frame, y despues los ajunto todos con uno que se llama gif animation que pesa super poko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 :wow2: Que chula te ha quedado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Muy chula Neims, me encanta ^^ es que tienes un arte hija... Jkexer, la tuya también. Te ha quedado muy bien eso del gesto de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Neims, qué decir, has nacido para ésto. Las firmas, los avatares... te quedan de lujo. Jkexer, me encanta la firma que has hecho. Queda perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas