Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 >.< Te envio un pm con mi msn y lo solucionamos mejor? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Venga vale y así cuando tenga alguna duda sobre avtar´s y esas cosas lo solucionamos desde aí, que hemos ocupao una página entera!!!XD :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Jeje, por fín pudistes poner la firma! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Sííí!!!! Me estaba empezando a preocupar!!! cómo todos teneis firma y eso... pensaba que era medio tonto!!! jajaja... pero esque en esto de la infórmatica toy un poco verde :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Menos mal, yo estaba sufriendo y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Poco a poco irás aprendiendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Tengo esta firma creada por mi como puedo ponermela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 pues pones [/img] y entre medio la web de la imagen hospedada (sin espacios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Ponlo tu porfa k a mi me da error y no se pk:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Qué chula la firma que te has hecho LaraTomb! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Gracias guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 De nada guapa! :wink3: jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Oye si queréis os dejamos sólos... XDDD :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 :wink3: Jajajaja, pero que tortolitossss xD Y ahora me dicen a mí "Habló" jajajaja. :laugh: LaraTomb, mira te lo he puesto: [i mg]http://img215.imageshack.us/img215/2036/laratombfirma0zu.jpg[/i mg] Y cuando lo pongas, quita el espacio entre la "i" y la "m" de "img" e "/img", no se si me explico xD La verdad es que me gusta mucho la firma, si te la has hecho tú pues muy buen trabajo... aunque a mi me gustan mas las firmas con colorines XDDD Solo teneis que fijaros en la mía y en otras que he hecho para algunos de este foro :happy: Pues nada wap@s, chauu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Jejejejej, por que nos demos las gracias y las de nadas no pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas