Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Si? Pues me alegro ^^! Bueno dejo aquí una firma que hice, para mi XDDD (Pero no para este foro si no para otro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Oye! cómo se ponen las firmas con imagenes??? No sé jooo :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Tienes que poner: [ i m g ]AQUÍ EL ENLACE DE LA IMAGEN[ / i m g ] (los espacios que dejo entre [ i m g ] y [ / i m g ] no tienes que ponerlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Pero cual es el enlace??? En esto estoy un poco verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 No te preocupes. Mira, pon esto: [ center ][ img ]http://img260.imageshack.us/img260/5628/sinttulo1copia0gg.jpg[ /img ][ /center ] (los espacios que dejo entre [ y la palabra de dentro, no tienes que ponerlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno gracias por decirmelo, ahora sé cómo se hace. :happy: Pero ahora tengo otro problema, cuando lo introduzco me sale este mensaje de error: Disculpa; ese archivo es demasiado ancho o demasiado alto. Por favor, inténtalo de nuevo después de redimensionar la imagen. Ahora sólo falta que Neims me lo acoja al tamaño ideal para ponerlo (sólo si puedes y tienes tiempo) bueno muchas gracias a los 2! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Aquí tienes James Rutland, espero que no te importe que te la haya redimensionado yo..: http://img430.imageshack.us/img430/5625/si...copia0gg6ts.jpg Pon ese enlace en el sitio del otro Es que las dimensiones eran 481x60 y tienen que ser 480x60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Perdón se me paso un píxel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Joooo :cry2: :cry2: ahora me sale esto: Esa no es una URL válida para tu foto. No se permiten páginas dinámicas en las etiquetas IMG. ahora que tengo que hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso ya no sé yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno dá igual con el paso del tiempo lo estaré intentando, que no quiero complicaros mucho la cabeza, ejejej. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Pero.. no lo entiendo tienes que poner sin espacios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno muchas gracias ahora me sale algo jejeje. Pero no se puede hacer más grande??? :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 No lo pillo,... le diste a reducir imagen o algo... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Exactamente, no sé lo que estoy haciendo... XD Pero al fín lo he consegudo... Muchisimas gracias a todos sois lo mejorcito del foro :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas